Aislantes termicos techo elevable t3

Iniciado por pollo, Octubre 08, 2008, 21:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Increible es sabadeo29 y como no esta lloviendo, joder  .lengua2 haber si mañana puedo cambiar el aceite y mirar las medidas

pierluilli

alcasa

Pollo,  ves con pies de plomo, simplemente con tomar madidas no vale, antes plasma las medidas que tomes en un trozo de rollo de papal de embalar de ese marron y luego intentalo presentar, veras que sorpresa te llevas, hay que tener muy en cuenta los angulos de union entre las piezas, yo lo hice tomando simplemente medidas de ancho y alto y menos mal que hice plantillas de papel de ese que si no menudo desperdicio de dinero.

los angulos de union entre las piezas son lo mas importante, no des por supuesto que nada esta a escuadra, por lo menos en el techo de SCA.

pollo

Hola alcasa!

Muy buena idea lo de pasarlo primero a  papel de embalar para ajustar bien la medida .palmas . Mi idea es acerlo por el exterior de la lona como si fuera un antifaz, entre la funda thais y sujetandolo a la lona con velcro  por la parte superior.
Como las llevaba el Marcel del club en su t3 sincro verde, el que fuma pipa jejeje.

un abrazo alcasa ;)

alcasa

Noviembre 29, 2008, 12:44:20 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 29, 2008, 12:46:06 pm por alcasa
Este sistema tiene un pequeño inconveniente;  si llueve, al dia siguiente ¿donde las guardas mojadas?, en cambio por dentro hacen el mismo efecto y las guardas secas, ademas necesitarias una escalera para sujetarla al techo por fuera y por dentro con subirte a la cama lo sujetas en un plis plas.

por cierto cuantas menos costuras menos fugas de calor, la mia es de una sola pieza y por dentro sujeta en la parte superior con broches anclados al marco del techo.

.

wagen

Pero alcasa,

cuando las pones por dentro y llueve, la tela se mojara por fuera no?
La duda que tengo es que si el aislante esta por dentro en contacto con la tela, no se moja también?

No se si me explico..

alcasa

solo en el caso de que diluvie/tormenta con viento , si llueve de lado pues se moja la parte baja de la lona y se puede humedecer algo el aislante pero como no absorve humedad, pues con pasarle un paño en alguna zona, listo.

.

pollo

Yo tengo pensado ponerla en casos extremos de invierno y con el toldo tahis. Que cuando se me moja el toldo thais lo engancho al portabicis y en unos km seco seco.

Es que por dentro parece un ataud jejejejeje ;D

vict3

Habeis sacado por fin las medidas exteriores para poner los aislantes por fuera???

Si no me pongo yo la mido y me las hago.................... :-\

EINSAMEZECKE

Febrero 10, 2009, 20:39:46 pm #24 Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 22:01:45 pm por EINSAMEZECKE
Enga a ver quien es el primero que las pone....

Edito: ya que no os animais....empiezo yo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=160099.msg1154452#new