Aislantes termicos techo elevable t3

Iniciado por pollo, Octubre 08, 2008, 21:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Hola ;D

Estoy buscando por el foro si fortuna las medidas para hacerme los aislantes termicos del techo elevable de mi T3, haber si algien sabe domde buscar ( en el buscador no lo he encontrado) o si las tiene o se las ha fabricado.

Y tambien haber si es mejor por fuera o por dentro, yo tengo la funda THAIS.

Gracias

pollo

¿alguien tiene las fundas termicas para la t3 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

wagen

Vaya, no te puedo ayudar. Pero que tal va la funda Thais? merece la pena?

Yo la verdad, los aislantes los pondría por fuera, pero no sé, que me corrijan los expertos. Ademas si llueve así no se moja la lona y no cala. Porque si los pones por dentro  llueve, la lona se moja y el aislante, al estar en contacto por dentro tambien se calará. No sé..

Saludos

pollo

Pues la funda va de cojones, lo unico es que para aislar de frio frio mejor con las dos cosas ;D

manu

me interesa es una buena idea , si algun compañero nos pone las medidas seria la leche ;D

Portela

desgraciadamente no puedo ayudar!!

Cita de: manu en Octubre 11, 2008, 21:27:58 pm
me interesa es una buena idea , si algun compañero nos pone las medidas seria la leche ;D

otro que tambien se apunta a este hilo

manu

pollo

Bueno gallegos, si nadie nos pasa las medidas creo que las tendre que tomar yo mismo  .meparto. Rl sabado que viene que le voy a cambiar el aecite etc etc y limpiarla un poco, pillare una escalera y le sacare medidas.

Creo que una buena opcion es por fuera, rollo antifaz jejeje, mas facil de colocar y de sujetar. no?

manu

si creo que por fuera mejor....aunque ....ya sabes estas cosas empiezan con una idea y terminan...si terminan .meparto

Portela

acabo de encontrar mas o menos un tema pero en aislantes termicos interiores en T4, pero para tomar una idea nos vale...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22047.0;topicseen

si tengo tiempo tomo las medidas con fotos de mi techo elevable tambien...

Cita de: manu en Octubre 11, 2008, 21:49:05 pm
esta coruña friaaaa  .meparto .meparto

por ahora no tanto Manu, pero dentro de poco... XD
y aun tengo que arreglar la calefaccion delantera que me funciona a veces...

pollo

Esta bueno el brico para la t4, pero no se, el porespan algo rigido,no? Voy a buscar en las tiendas de intrerne que creo que habia algo .confuso2 ???

pollo

Pues sin exito, le dao la vuelta al foro y a sus links y nada .lengua2. Y mira que yo vi una comercializada en no se que tienda de internet por 350eu.

Yo este findesemana tomare medidas interiores y exteriores de la lona del techo y os las paso. Lo que son materiales los mirare por Sabadell y alrededores, ya os ire diciendo precios de los metros de terrmica y mas.

Bueno tendremos nuestro brico propio y servira para las demas t3 que tengan frio. ;D

manu

Cita de: pollo en Octubre 16, 2008, 20:45:57 pm
Pues sin exito, le dao la vuelta al foro y a sus links y nada .lengua2. Y mira que yo vi una comercializada en no se que tienda de internet por 350eu.

Yo este findesemana tomare medidas interiores y exteriores de la lona del techo y os las paso. Lo que son materiales los mirare por Sabadell y alrededores, ya os ire diciendo precios de los metros de terrmica y mas.

Bueno tendremos nuestro brico propio y servira para las demas t3 que tengan frio. ;D
.palmas

pollo

Bues va ser que no  .lengua2 el sabado estuvo todo el dia lloviendo, no pude hacer nada, ni cambiar el aceite ni medir na de na.

Haber este sabado que tal jejeje

pollo

hola a todos.

ya me desliao y este sabado tomo las medidas del techo, yo las tomare para colocar el aislante por fuera.