la furgo como unico vehículo

Iniciado por r8b8n, Octubre 08, 2008, 18:22:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

r8b8n

Hola peña que tal??
Ando loco con las furgos hace años y en cuestion de meses quiero pillarme una trafic generation o similar depende de la pasta, y estoy convencido, la unica pega esque no tendre otro vehiculo para el día a día es decir que mi furgo sera pa ir a currar y pa viajar y disfrutar.

Cuantos de vosotros estais como yo??? con la furgo a to los laos, lo malo es que consume mas que un coche.

Espero que muchos asi me animare mas!!

Saludosss.

piezas

Yo creo que no tendrás problemas, la furgo que planteas anda casi como un coche, yo en mi caso tengo una moto y la furgo para los findes y para cuando llueve mucho

vito jr

te cuento mi experiencia, tengo un coche pequeño (ibiza) para diario y la furgo la uso para viajes, fines de semana, vacaciones....   y es cierto que consume algo más que un coche, pero cuando la dejo aparcada y vuelvo a coger el coche la añoro un monton (más espacio, mejores vistas, mas "sensación de seguridad", se conduce mejor que un coche, más comoda ...), no me importaría tenerla de vehículo único

por una furgo en tu vida (verás que bueno es el cambio)

cukiyo25

yo solo tengo mi furgo,y gastar gasta solo un poco mas,depende de como la trates y con ke coche lo compares,la mia suele consumir entre 6 u 8 litros a los 100,depende de como la pise.

torotroton

pues yo no concibo mi vida sin la furgo.... es el vehículo que tengo y no me imagino con otro , además un coche está muy limitado ,solo sirve para ir y venir , y la furgo sirve para ir al campo , de fiesta con amigos , llevar una tele a  arreglar , un frigo , dormir , fo....ar, en fin .... jejejejje
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

cukiyo25

Cita de: torotroton en Octubre 08, 2008, 18:52:16 pm
pues yo no concibo mi vida sin la furgo.... es el vehículo que tengo y no me imagino con otro , además un coche está muy limitado ,solo sirve para ir y venir , y la furgo sirve para ir al campo , de fiesta con amigos , llevar una tele a  arreglar , un frigo , dormir , fo....ar, en fin .... jejejejje
sobretodo  .follando en cualkier lado  .meparto

hellnatxo

Yo furgo y coche, el coche pa la jefa y la furgo pa mi. Lo malo de ir a currar a diario con ella es todos los kilometros de mas que le metes, con sus respectivos problemas, pero si no nos haria falta el otro coche, solo con la furgo.

ETXABUIRO

Lo malo es aparcar, un cochecito lo aparcas en cualquier lao, en cambio pa' la furgo necesitas más espacio, en muchos parkings no entra por el tema de el techo: para vivir en una capital, la furgo es poco versátil!

Cita de: cukiyo25 en Octubre 08, 2008, 18:59:10 pm
sobretodo  .follando en cualkier lado  .meparto

Ah! y pa'esto cualquier lugar es bueno.

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

christian

yo tengo coche y furgoneta y vendo ambos por la versatilidad de una furgoneta.Soy bastante alto 1,95 y me resulta mucho  mas como la posición sentada de una furgoneta que la de un coche en donde se te acaba durmiendo el pie del acelerador o el culo jeje

si la sabes llevar y aprovechas las inercias el consumo no es tan exagerado.

espero que estas opiniones inclinen un poco la balanza

fuertchk

Cita de: r8b8n en Octubre 08, 2008, 18:22:22 pm
Hola peña que tal??
Ando loco con las furgos hace años y en cuestion de meses quiero pillarme una trafic generation o similar depende de la pasta, y estoy convencido, la unica pega esque no tendre otro vehiculo para el día a día es decir que mi furgo sera pa ir a currar y pa viajar y disfrutar.

Cuantos de vosotros estais como yo??? con la furgo a to los laos, lo malo es que consume mas que un coche.

Espero que muchos asi me animare mas!!

Saludosss.

yo estoy asi.

teng una vw t4 del 96.... y sobrao.

XAGO

nosotros la compramos hara 4 meses y teniamos un coche pequeño,un saxo y una furgo pequeña una partner,cuando tuvimos que decidir que coche vender ni lo pensamos pues el saxo y ahora tenemos dos furgos una cali beach y una partner yo uso la beach pa todo y todo los dias y no la cambio por nada y en cuanto a lo del aparcamiento si tengo que aparcar un poco mas lejos pues aparco y a patita o me bajo la bici y en bici y lo que me da la furgo no me lo da ningun coche del mundo ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

ekavan

aupa! yo tambien tengo la furgo para diario, la verdad esque estoy super agusto. y de consumos, pues la verdad esque gasto menos que antes jeje. tenia un opel kadett gsi y tragaba lo suyo, me dio pena quitarlo pero stoy super contento con la furgo, tengo una multivan y no la cambio por un coche por nada. para aparcar y tal tampoco ya que donde vivo casi siempre ay sitio para aparcar si no a buscar y punto.
te lo recomiendo, ya nos contaras. venga un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

javiere

yo también aparco lejos y,si conviene,...me acerco hasta donde convenga con la bici....

foucellas

pos nosotros tenemos ahora mismo dos furgos  ;D pero cara julio solo nos quedaremos con la cali del '91 para todo Nos lo pensamos mucho lo de tener dos cohes pero solo conduzco yo asi q con la mas grande y de por vida

Un saudo y amimate a una furgo como unico vehiculo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Txangu

Yo solo tengo la furgo pero muy contento pues no cosume demasiado si no pisas; ademas como para tener otro coche  y otro seguro con la CRISIS.
  Tambien ir mas alto y poder ver mas que los demás pues se nota mucho.