[VW T3 2.0 AirCooler]made in tenerife!

Iniciado por tartanilla!!, Octubre 08, 2008, 16:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.

E
0 (0%)
f
0 (0%)
Q
0 (0%)
d
0 (0%)
X
0 (0%)
.
0 (0%)
..
0 (0%)

Total de votos: 0

Chabi

Un buen tute te estas dando, yo kieor hacer algo parecido :D

Muy wapo si señor, me gusta mucho el color de la madera.

De ke grosor los paneles laterales ?¿?¿

El suelo es parket ?¿

El poyo es de marmol de verdad ?¿?¿ JAjAjaJAjaJAJaJAjaJA ke bestia :D

Donde has comprado la moketa para la parte de delante ?¿¿

Como has fijado los muebles a la chapa ?¿?

Mola el  cambio si si si si si si si muy buen curro :D

tartanilla!!

A vivir que son dos días!

Chabi

JaJAjaJAjaJAjA ke fuerte lo tuyo JaJAjaJAjaJAjaAJajAJajA   .meparto

tartanilla!!

Octubre 31, 2010, 20:57:16 pm #108 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 22:45:01 pm por tartanilla!!
xaxo,tengo esto parado....pero es que no tengo tiempo pa los hobbies y trabajar....tambien ando liado con una vespa,asi qu cuando pueda meto fotos de los muebles y el tapizado de la furgo! que esta super bien....saludos a todos

danielito

No se pùede estar en MISA y repicando, jejejejejejeje

Un saludo tio
" Mas mochila y menos maleta "

elcossio

man lo del cable parece q es un puente para el cableado del distribuidor electronico yo tambien tengo un aircoled del 83 y aparece este cable nada mas q el mio no tiene ese distribuidor se lo cambiaron por uno de puntos que por cierto tengo q conseguir ese distribuidor saludos desde mexico

tartanilla!!

muchacho,tengo k retomar el tema!lo que tengo tambien una t4 y una vespa y no tengo tiempo para todo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

elcossio

buenas un saludo señor desde tijuana mx shekando su post me di cuenta viejo que yo tengo un motor paresido al suyo en otra t3 y tengo ciertas dudas ya que la mia es t3 california y viendo el manual ciento q le faltan partes al motor pero anda que es lo bueno le dejo una foto del mio por si le sirve de algo pero si me interesaria esharle un ojillo al suyo para salir de dudas ojala y se pudiera sr.

JAH lo cuide blesss

tartanilla!!

hola,cuando me acuerde y tenga un rato pondre alguna foto,pero esu n motor 2.0 CU, boxer, doble carburador,refrigerada por aire,saludos
PD:no se parece al de la foto

bermu

buen trabajo!!! como va el tema?? un saludo!

tartanilla!!

ya esta casi lista,aunque no la hemos acabado(solo falta hacerle las baldas de los estantes)esta funcionando a la perfeccion,a ver si puedo sacarle unas fotos con las maderas tintadas,y el resultado final,esta de lujo,en este pc no tengo fotos,asi que ya las pondre...:P

PD: esta sin ponerle las baldas,por que le salio una hermana vw t4,y se esta remodelando,a ver si la acabo para seguir con la t3,que no la tengo con seguro.saludos

Chabi

JaJajAjajAjaJa anda keeeeee , me quejaba de la mía ... que por cierto esta en quirofano ... pero lo tuyo tiene delito :P

Oye aprovechando la ocasión si se te cruza por el camino una D.A. para T3 me lo avise :D

Por cierto, tenemos amigos comunes :P JajAjaJajaJA ahi dejo eso

tartanilla!!

hola chabi ! ni mas tiempo! una DA para que?con lo guay que esta para sacar brazos...jajajaj si me entero de algo te aviso.quien tenemos en comun?saludoss

Chabi

Si claro , yo no se lo que costara mover una T3 normal, pero una Syncro te digo yo que cuesta un kintal ...

Yo bajo a entrenar al Rocodromo de El Socorro , donde trabajaba Rober ...