[VW T3 2.0 AirCooler]made in tenerife!

Iniciado por tartanilla!!, Octubre 08, 2008, 16:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.

E
0 (0%)
f
0 (0%)
Q
0 (0%)
d
0 (0%)
X
0 (0%)
.
0 (0%)
..
0 (0%)

Total de votos: 0

Chabi

Ayer intente responder pero no me dejo, niño que te ha quedado super pro, pedazo de brillo, que pasada , vaya cambio y el techo ... uffff que blankito, mola mucho, que cuando decias que quedabamos par apintar la miaaaaa ????? JajAjajAjajajajAjajA

Y esos parachokes, de donde los has sacao ??? me gustan yo kiero unos asi ....

No te he preguntado antes, pero no tendras los patrones de la lona del techo ?

Me tienes que decir donde compraste las fundas azules pa los asientos ... quiero unas asi , ke mis asientos mugrean.

He venido caprichoso de las vacaciones , este finde empiezo con la limpia interior de la furgo ... :P

Por cierto en http://es.serial-kombi.com/ tienen unos cinturones de seguridad en zaul y otros en rojo muy chulos .... JaJAjaJAjajAjajA

Que te ha quedado de lujo un trabajo muy fino .

tartanilla!!

chacho ...estaba desconectado total.... lo siento por no responderte antes... mira...lo del techo....nosotros sacamos la tela vieja,y la descocimos y de ahi sacamos el patron,asi de facil...XD
le icimos 3 ventanillas,la de delante con cremallera y la de los lados con tiras y le ago un lasito...con mosquitera fija por fuera...
te recomiendo que la agas de un color claro...por que la nuestra se destiño...y la quite y la teñi de negro otra vez...para que no se viera too quemado del sol,(el color)
sobre los forros de los sillones ,los compramos  en alcampo...xD estaban en oferta,y nos los pillamos,no recuerdo el precio,pero baratitas...
las defensas son las que tenia,lo que antes no lucian,le meti una pulida..............que algo se nota...y pillamos las esquinas de las defensas nuevas...
ya pinte las llantas...a ver si colgamos las fotillas....
saludos...!! a ver si nos vemos!
A vivir que son dos días!

Chabi

Tartanillaaaaaaaaa muchachoooooooooo manifiestateeeeeeeeeeeeeeee , ke lei tu privado y me has dejado idem, quierno informacion ....

tartanilla!!

Chabi

tartanilla!!

ufffffffffffff

PROXIMAMENTE FOTOS DEL INTERIOR RENOVADO!! .fotografo

Chabi

tartanilla!!

CHABI.PUES,,,,MÑN O PASADO......JAJAJAJAJAJA K AABO D LLEGAD LA PUNTAY TENGO QUEHACER PAR D COSAS

tartanilla!!

pfff me lie cn esto de semana santa,asique mñn sin falta las subo!saludos!

tartanilla!!

holaaaaaaaa por fin subire alguna fotillo,asi a lo light por que tengo un moden usb de esos y va como el kulooooooooo  .meparto

aqui una pintando el interior

Chabi

Yo te juro ke no es por llevarte la contraria , pero no veo las fotos :P

tartanilla!!

así es como estaba....entonces decidimos hacerle unos cambios...
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí vemos del color que era y del que va a ser....

por la parte delantera,suelen ser los lados tapizados y el suelo de goma...nosotros le pusimos todo con moqueta,y quedo asi,...aa falta de rematar par de cositas...

tartanilla!!

estas no se por que me salen de lado...pero weno...
si se fijan era como beige y los paneles de los lados también,entonces decidimos cambiarlos para que hubiera un contraste,y creo que lo conseguimos

las chapas esas de color madera las queriamos tapizar,pero como estamos en crisis y asi quedaban bien....pues las dejamos asi,facil de limpiar y resistentes...

tartanilla!!

Cita de: Chabi en Abril 13, 2010, 16:10:19 pm
Yo te juro ke no es por llevarte la contraria , pero no veo las fotos :P

aqui las tienesssssss....es que con el modem usb olvidate....

tartanilla!!