[VW T3 2.0 AirCooler]made in tenerife!

Iniciado por tartanilla!!, Octubre 08, 2008, 16:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.

E
0 (0%)
f
0 (0%)
Q
0 (0%)
d
0 (0%)
X
0 (0%)
.
0 (0%)
..
0 (0%)

Total de votos: 0

-LiriKo-

Ey hola a todos. Aquì otro xixarrero màs que se une al foro, bueno yo llevo unos pocos dìas tan sòlo.  Me acabo de leer el post entero y me parece un gran trabajo el que habeis hecho con la furgo.  Vaya cambio!!!   Espero que la disfrutes mucho mucho tiempo. 

Un saludo!!
Tu simplemente vive, tu simplemente escribe. Decide en tiemo récord y olvida el rencor...y recuerda lo que el viejo dijo: "Hijo, en lo que sea, pero el mejor."

Chabi

Pues la foto es en Candelaria , al lado de las pisicinas , un poco mas alla de Casa Olegario ( que chopitos y que camarones ).

Lo de mi techo es complicao , primero por los largueros de cuadradillo que se ven en la foto, estan fijados con tornillo y su correspondiente tuerca , por dentro de la furgo se ve el techo lleno de arandelas de las gordas y aisladas con silicona , me da miedo quitarlas pero tb me incomoda montar la placa solar ahi encima no vaya a salir volando por la autopista o se parta con el paso del viento .... no se a ver si hago + fotos de mas cerca.

La T3 naranja que dices , es una con techo fijo, cristales tintados  y llantas de panal de abeja ?? si es esa la estaban vendiendo , estuvo un tiempo aparcada en Barranco Grande delante de la Cepsa, lo que no me pare ningun dia a apuntar el Tfno.

Al Serial Kombi tengo que pedir la goma que aisla la tapa del motor, peo eso ya pa Septiembre que el viernes cojo las vacaciones y voy a ver a la familia, ademas ayer pase por el Leroy y ya le he echado un ojo al tema del aislante y del suelo, a ver si me da tiempo antes de irme de comprarlo todo.

Echa mas fotos de cerca a la furgui a ver que tal queda, he de decir que de lejos queda muy guapa y brilla , ahora le pegas una buena pulida y brillante brillante ( en Leroy estan vendiendo una maquinar de pulir muy wapa ).

Chabi

P.D: El detallae del tubo de escape azul , del 10 JajajaJajajAjaJAjaJAjaJAjA

tartanilla!!

vamos a ver si mi cuñada me presta su camara,que es reflex de esas guapas y le saco fotos chachi,y con paisaje preferiblemente,jajajaja
el escape azul,detallaso..jajaja a ver si consigo negro anticalorico que el gris anticalorico ya lo tengo,pal silencioso,tengo que pintar las llantas,que se lo are la proxima semana,que esta semana ando medio liado
tengo una sorpresa pa las manetas....a ver como me queda....
a ver si esta semana voy para que me agan las letras del techo,que ya tengo el logo,ALGUIEN me puede decir las medidas exactas de las pegatinas de delante y de detras??o son iguales??
graciasss
A vivir que son dos días!

tartanilla!!

uuuuuuuupssss

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tengo mas fotos en el monte y por ahi,pero las tengo en la cam,estas son del movil,saudos,y si ven una pitufa por ahi piken lucess!! xD jaja  .malabares

argento

UUUFFFF....que cambio...quien la visto y quien la ve no?? :o
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Rebelde

.baba ese color me encanta, es el color de la ultima mía que me dejo enamorado.

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

locovw

coñe!!!!pero si parece nuestra antigua azulona!!gran color, ya verás como la gente te mira!!!jejej

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

tartanilla!!

locovw : hola locovw,que si miran.........antes miraban por que estaba echa una mierda,y ahora miran por que brilla! jajaj eso es asi,el azul me encanta,cuando le pega el sol.......increible!

tartanilla!!

argento : si argento,quien la a visto y quien la ve....cambiaso total,a ver si algun dia la vez...hombre no esta perfecta de chapista,pero esta de pm ! que tu sabes como estaba,y pa ser pintada en el patio esta increible
gracias por todo argento,y siento a ver dado el coñaso,te mereces 2 cajas de garimbas ! jajaja a ver si nos las echamos
saludos

tartanilla!!

rebelde :el azul esta guapo,destaca el techo que no veas ! ers palmero? en unos dias o semanas(no sabemos todavia)iremos pa la palma,pero sin furgo,por que nos regalaron un vale con avion + coche+apartamento,un lancia ilipsus de esos o como se llame ,enano,jajaja que ni a comparar con la t3... asi que visitaremos tu isla!

tartanilla!!

queda pintar las llantas,y el cambio seraaaa...es que la pobre tiene los zapatos sucios..jajajajaj
espero que les gusten las fotoss

javiseiscientos

`podias cambiar el formato de tamaño ,el tamaño inporta  .meparto, esa t2 esta muy guapa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tartanilla!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son