Mayo 06, 2025, 00:59:56 am

Consulta aislantes termicos

Iniciado por sage, Julio 25, 2007, 10:00:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

sage

hola estamos interesados en comprar esos aislantes termicos para el techo elevable de la viano.Alguien ke ya los tenga nos puede aconsejar si van bién. Sirven para invierno y verano (o sea para aislar del frio i del calor). Cuanto pagasteis por ellos?

sage

nadie los tiene?

otra opcion, quizas mas barata, supongo, seria comprar el aislante a metros y hacermelos yo a mi medida. Sabeis donde pueden vender eso?
gracias!

miguel.ovd

yo los tengo en una T3 en las 8 ventanas, van muy bien tanto pal frio que pal calor... respecto a hacerlos... yo los prefiero echos fuerno 120 euros en justkamper.com y no es el mismo acabado... además de hacerlos hay muchos tipos de aislante y el bueno te sale por poco menos

HIJOSDECAIN

Yo no se a que aislantes te refieres pero te puedo decir los que yo tengo, si encuentro las fotos las cuelgo ahora y te explico como son,si te interesan claro
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

HIJOSDECAIN

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

sage

ei, yo me referia a los ke van por dentro del techo elevable, cubriendo la tela de los laterales del techo.

de todas formas gracias por la informacion

sage

HIJOSDECAIN

bueno los que te he puesto en la fotito es el que yo utilice para aislar el techo de mi furgo, prensado ocupa muy poco,el unico inconveniente es que tiene que haber una pequeña separacion entre la fuente de calor y elaislante,yo lo grape a la madera que utilizo como techo y como esta va clavada a las barras  del chasis superior me quedaron unos dos cms de capa termica.
La verdad es que vale mucho la pena pagar el precio tan elevado que tiene este aislante...169 lerus por 7mts cuadrados.lo utilice en techo suelo y el resto me he fabricado cutreparasoles
Es de 9 capas y es el que se utiliza en aviacion??????? o eso me dijeron ..........
aguanta 45 grados en chapa 37 en el exterior y sin calentarse nada la madera,va de lujo ,no me arrepiento de gastarme esos lerus