Septiembre 21, 2025, 10:39:37 am

Bases giratorias t5

Iniciado por frankys, Octubre 07, 2008, 22:37:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

;)
Me acaban de confirmar que no son las originales de VW.
En Campercar ( C/ Bolivia ), el precio es de 250 Euros + 50 Euros de m/o, que por lo que explicais se trata de sacar cuatro tornillos ponerla y volver a atornillar.
¡ Como se pasan..... ¡

gpatxiii

Yo compre esta, me la instalaron porque mi furgo los asientos son calefactables y  regulables en altura, despues de puesta el asiento sigue con calefacción y regulables,www.caravanas-evasion.com/embasse-pivotante-vw-t5-passager-a-31328.html
Saludos.

frankys

las veo algo sencillas no?sabes si se keda fija o pivota? es facil de montar yo no tengo calef.es un multi starline.gracias .confuso2 .confuso2

gpatxiii

Solo tengo la del copiloto y con el asiento calefactable prefiero que me la monte en algun taller.
TODAS las plataformas giratorias que llevan los asientos regulables vibran un poco , si quieres que no vibren anula el asiento elevable como hacen en el concesionario. Yo para evitar ese chirrido utilizo aceite lubricante de ceramica o de silicona y asunto resuelto. Si teneis cargador de cd bajo el asiento hay que moverlo de sitio para poner la plataforma, si no no cabe.
Saludos