Septiembre 21, 2025, 11:22:46 am

Forrar maderas interiores ¿con qué?

Iniciado por westy, Octubre 06, 2008, 21:40:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

singlefin

yo tengo todos los armarios forrados con adhesivo (marca venilia - hay catalogo en su web).

sin problema, no se levanta con el calor, se puede limpiar con todo ....

la unica pega es que si le das con objeto muy punzante / afilado, se jode, pero con el "roce" no pasa nada

si quieres fotos te puedo mandar

saludos

richard

Octubre 08, 2008, 12:38:13 pm #16 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 12:44:51 pm por richard
En tiendas de pintura encontraras catalogos infinitos. Si estas por Valencia capital alguna vez, yo compre en J.Garcia en Avda. Cardenal Benlloch ( tienen mas tiendas por valencia) y tenian uffff, un monton.
Te pongo direccion de la web :     
http://www.joseantoniogarcia.com
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

Victorvsc

El problema de pegado y calor, tiene muchas variantes. Depende del peso del soporte que pegues, del tipo de material que pegues, y de la temperatura. O sea, si pegas papel o material fino autoadhesivo, con poca cosa te aguantará. Si pegas algún vinilo de cierto grosor, yo te recomendaría un poliuretano aplicado a espátula gruesa (en el mundillo del parquet los puedes encontrar en bolsas de 5 kg.). El poliuretano resiste muy bien la temperatura. Si enganchas sobre barniz, y no hay poro, la cola blanca normal no te sirve. Si hay barniz, haz primero una pequeña prueba de pegado, sino funciona ráyalo un poco. Si utilizas poliuretano y algún día quieres quitarlo, mal asunto.

Fatimita

Buenas....yo voy a empapelar el sparador de carga, y creo que la idea del papel de pared plastificado es lo mejor, en tu caso no creo que haya problema por el calor, ya que lo vas a utilizar en una superficie que en teoría esta aislando el calor...a mi la verdad es que lo de la moqueta no me gusta nada, se llena de mierda y por mucho que aspires siempre se queda algo, a estos papeles le pasas un pañito con disiclín floral y no veas lo bien que queda y lo bien que huele! a ver si para la semana me acerco a leroy merlin y empiezo, y ya os iré contando.Un saludo ;)