Septiembre 20, 2025, 23:11:50 pm

Icono centralita / ruido motor

Iniciado por tommy, Octubre 06, 2008, 17:31:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tommy

Dos cosas, ante todo por favor.

-1. Durante el vieje de este verano, a mitades de el, cuando conecto la furgo a toma de corriente del camping, en la centralita aparecia el icono de que estas conectado y por lo tanto desaparece la barra de carga que aparece cuandfo no lo estas. Pues hasta mitad del viaje asi fue, pero luego me iban parpareando los dos iconos alternamente, es decir,  ahora conectada, ahora no y asi todo el rato, lo que mas me extraño es que en los enchufes interiores habia corriente.He mirado en el manual y no encuentro el motivo.

-2. La mia es una Cali t4 2.4d del 91/92 le han hecho motor hace unos 8000km, hasta ahora nunca habia pasado de 100km/h por el tema de rodaje, en este viaje con la revision recien hecha ya empece a estirarla un poco mas, 120km/h de marcador y mas que bien va cojonuda.
La cuestion es que a 110km/h se escucha como un ruido metalico en la parte motor si levantas el pie desaparece y si suelto gas y rapidamente vuelvo a pisar pasa a 120km/h y el ruido desaparace y la furgo perfecta. Que puede ser.

Lo siento por el tocho pero es que he estado rayado toda la vuelta del viaje y no se que es nada de nada.

Gracias.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

cukiyo25

yo te respondo a lo primero,busca el cargador de baterias,ke suele estar debajo de la nevera,revisa las conexiones,puede ke tengas un cable flojo o el cargador este dando avisos de su muerte.un saludo.

tommy

Bueno en principio tengo garantia aun, pero que hay que sacar la nevera????????'
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

cukiyo25

no ,no hay ke sacar la nevera,hay ke kitar la tapa de madera ke cubre el frontal de la nevera,pero si esta en garantia ni te molestes,ke se molesten los del talle.