NUEVA COMPRA Conjunta DUCHAS 12v y cortinas.

Iniciado por olofi05, Octubre 06, 2008, 17:09:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JEKILL

Amoroto

A la ducha, yo tambien me apuntaria, pero digo yo que habria que ir haciendo una lista o algo no???

olofi05

Hola!

En vista de los que vamos siendo sí estoy contigo. Vamos ha ir haciendo como las compras anteriores.

DESARROYO DE LA COMPRA

- Para apuntarse en la lista:

* NIKC
    * PROVINCIA
    * DUCHA, CORTINA Ó PACK

- Para ser encargado de repartir en una ó más provincias:

* NIKC
    * ENCARGADO PROVINCIA/AS
    * DIRECCIÓN POSTAL
    * Nº DE TELEFONO

- Ingreso del dinero:

* Primero os tengo que calcular los gastos de envio para que los ingreseis junto a los de la compra
    * Cuando lo tenga, lo publico en este primer post del hilo y os paso por privado el nº de cuenta
    * Al finalizar todos los ingresos, le hago una transferencia al distribuidor y a partir de ahí, esperar a que la mercancia llegue a mi casa.

- Envio de paquetes:

* Una vez estén en mi casa los distribuyo por zonas, en un paquete ó dos, según peso.
    * En cada caja irá una lista para el encargado con la cantidad de duchas y cortinas que cada forero a pedido, esto es más que nada para que no haya ningún error, es decir, esa lista será la que tengo publicada en internet, por lo que si no se me dice lo contrario, los datos puestos ahí son correctos, por lo que os aconsejo que por favor mireis los datos de cada uno para verificarlos.
    * Cuando los envie publicaré los codigos para que podais hacer el seguimiento del paquete por internet
    * Cuando lo recibais, avisad en este hilo e iré actualizando la lista para comprobar que todos teneis vuestra compra en casa.

EMPIEZA LA LISTA- (Se puede copiar he ir añadiendonos al final con el número de orden):

1. Olofi05                          Madrid                                   Ducha

Ánimo!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

periko.iko

Octubre 08, 2008, 00:29:56 am #18 Ultima modificación: Octubre 08, 2008, 00:34:52 am por periko.iko
1. Olofi05                          Madrid                                   Ducha
2. Periko.iko                      Murcia                                   Ducha

Urrun

Aupa peña! Me apunto! estaré lo mas atento que pueda, un saludo

2. Periko.iko                      Murcia                                   Ducha
3. urrunaga                       Araba                                    Ducha
VW T4 2.4D California AAB 1992

sorianillo

Hooooola

Perdonar que me meta en la compra, pero creo que es importante advertir de una cosilla. Olofi ha tenido una buena iniciativa, pero creo que te has adelantado un poco. Primero te invitaria a que te pusieras en contacto con el amigo belatz, que es quien ha organizado la ultima compra de duchas, ya que el te pondra al dia de como esta la situacion. Mas o menos te comento que el distribuidor no volvera a tener unidades disponibles hasta diciembre, lo puedes leer aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147932.msg982835#msg982835

Supongo que tomando la iniciativa de organizar la compra, te haces responsable del curro en cuestion, ¿verdad? Bueno, pues por cortesia a la gente que ya estaba apuntada, lo ideal seria tener en cuenta a toda esta gente que se ha quedado fuera de la ultima compra. No son muchos, pero lo justo es tenerles a ellos en cuenta tambien.

Espero que no me tomeis a mal, pero ahora que estamos a tiempo es cuando se puede hablar estas cosas y dejarlo todo claro.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

trakamon

venga va yo tambien

2. Periko.iko                      Murcia                                   Ducha
3. urrunaga                       Araba                                    Ducha
4- trakamon                       Madrid                                  Ducha
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

belatz

Ese Sorianillo... .palmas. Perfecto en tus apreciaciones.
Acabo de ver este post y quiero comentaros que en las dos ultimas compras que se organizaron las duchas valian ( iva incluido) 16,69E y las cortinas 27,83E ( no hay mucha diferencia con lo que poniais pero...). Deciros que segun me dijo el proveedor hasta diciembre no tenia en stock duchas , asi que tendreis que hablar con él.
Un saludo y que todo os salga bien.

kzjbuc

Sigue la cosa ...

venga va yo tambien

5. kzjbuc                           Barcelona                              Ducha

Saludos
Nacho

olofi05

Cita de: sorianillo en Octubre 08, 2008, 01:44:15 am
Hooooola

Perdonar que me meta en la compra, pero creo que es importante advertir de una cosilla. Olofi ha tenido una buena iniciativa, pero creo que te has adelantado un poco. Primero te invitaria a que te pusieras en contacto con el amigo belatz, que es quien ha organizado la ultima compra de duchas, ya que el te pondra al dia de como esta la situacion. Mas o menos te comento que el distribuidor no volvera a tener unidades disponibles hasta diciembre, lo puedes leer aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147932.msg982835#msg982835

Supongo que tomando la iniciativa de organizar la compra, te haces responsable del curro en cuestion, ¿verdad? Bueno, pues por cortesia a la gente que ya estaba apuntada, lo ideal seria tener en cuenta a toda esta gente que se ha quedado fuera de la ultima compra. No son muchos, pero lo justo es tenerles a ellos en cuenta tambien.

Espero que no me tomeis a mal, pero ahora que estamos a tiempo es cuando se puede hablar estas cosas y dejarlo todo claro.

Saludetes
Edu

Gracias sorianillo!

Tienes toda la razón en cuanto a respetar a la gente que exista en una lista de espera. Estuve leyendo los últimos mensajes de los otros post de venta y no llegué a ver lo de esa lista. Así que de existir compartidla con nosotros para unirnos.

Mi idea, efectivamente, es la de hacer de organizador y asumir lo que esté en mi mano para coordinar la compra y distribución. Como dije aún no he hablado con distribuidores, gracias por darme el contacto de belatz para poder hablar con él, pero mi plan consiste en llegar a un distribuidor diciendole sobre nuestro foro y presentándole un número estimado real de gente interesada para poder negociar un precio. Sin ir más lejos puedo hablar con la gente de roulot.es que está en la ciudad en que resido ahora.

ACLARAR por eso que los PRECIOS DE MOMENTO SON ESTIMADOS pero supongo que a más seamos más podrán bajar también.

Gracias y un saludo y ánimo a tod@s

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

olofi05

POR CIERTO

Aunque preguntaré a roulot.es y contactaré belatz, aprovecho para invitaros a todos a encontrar distribuidor que acceda al descuento por número!!

Salu2

CIMA

Bueno, pues otro que se apunta, yo podría encargarme del reparto en León (aunque creo que solo estoy yo, pero avisaré a bowie que también estaba interesado) y, sin mucha prisa, también de Asturias pues suelo ir por lo menos una vez al mes.
5. kzjbuc                           Barcelona                              Ducha
6. CIMA                             León (¿y Asturias?)                 Ducha
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

homywind

7. homywind                       Barcelona                              Ducha

calimero

8. Calimero                        Cantabria                               Pack

drmaik

8. Calimero                        Cantabria                               Pack
9. drmaik                           Madrid                                   Ducha
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...