[VW T4 California 2,5 TDI 102cv] La KaLi de Luisma

Iniciado por Luisma, Febrero 27, 2006, 16:27:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bitxopalo

aupa!

molan esos focos a leds del porton

??? pero por donde les pasas el cable en la zona de la bisagra?, hay un tubo de goma por donde pasan los de la luneta termica y luz de la matricula pero no se como acceder a él.

si me das alguna pista te lo agradezco, aunque la mia es una transporter igual es diferente

Un saludo
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

nout

Me encanta :o :o :o
Muy chula y currada ;) ;) ;)
Muchas  millas
Salut

Luisma

Cita de: nhugt4 en Junio 26, 2006, 10:08:13 am
Buenas, tengo un colega interesado en un avancé pero para T3, ¿sabeis si este mismo sirve, o hay otros modelos?
Un saludo.

Pues yo creo que si que deberia de servir, a lfin y al cabo la fijacion a la furgo depende del perfil, que se podra colocar en cualquier furgo, yo ya he descubierto la forma de fijarla perfectamente al toldo que ya tengo instalado, en cuanto lo haga, le hago unas fotillos para que lo veais

Luisma

Cita de: bitxopalo en Junio 26, 2006, 14:29:35 pm
aupa!
molan esos focos a leds del porton
??? pero por donde les pasas el cable en la zona de la bisagra?, hay un tubo de goma por donde pasan los de la luneta termica y luz de la matricula pero no se como acceder a él.
si me das alguna pista te lo agradezco, aunque la mia es una transporter igual es diferente
Un saludo

En principio deberia de ser igual que en la California,
en la furgo, segun miras desde dentro hacia la parte trasera, arriva a la izda, hay unos agujeros en la chapa(que igual pueden esta tapados por algun revestimiento), en mi caso estan dentro del armario altillo trasero.
Pues esos agujeros comunican con el tubo de goma y con el porton, pasas por alli el cable y listo, antes tendras que haber desmontado el revestimiento del porton para hacer los agujeros de las luces .

nhugt4

hay que comprar un perfil aparte?
El lleva uno colocado de esos que son para colocar los avances de las caravanas. Ese servirá?
A mí también me esta gustando la idea de poner uno, para una Multivan T4, que perfil necesitaría?
Gracias Luisma.

Luisma

Cita de: nhugt4 en Junio 27, 2006, 08:39:31 am
hay que comprar un perfil aparte?
El lleva uno colocado de esos que son para colocar los avances de las caravanas. Ese servirá?
A mí también me esta gustando la idea de poner uno, para una Multivan T4, que perfil necesitaría?
Gracias Luisma.

Si se vende aparte, ademas creo que slae carillo, bueneo en la misma tienda donde he comprado el avance, tambien lo tenian
El que me comentas no se si servira, de todas formas siempre se puede currar algun inventillo para unirla a la furgo.
Los tipos de perfil no los controlo, pero como sistema mas sencillo, se pasan un par de vientos por encima de la furgo y se clavan al otro lado, asi quedaria el avance perfecto.

Luisma

Sujeccion del avance a al furgo

He sacado unas fotillos al sistema para sujetar el avance a la furgo.
En mi caso ya tenia instalado un toldo fiamma, por lo que he sujetado el avance al toldo, sin necesidad de vierteaguas, guias, etc..

Con el avance venian tres piezas como esta

Lo que he hecho es sustituir el tornillo por uno con cabeza hexagonal y un poco mas corto, para fijarlo a la guia que tiene la cajera del toldo por la parte de atras
Luego con las pinzas se pilla un tubo que va pasado por el avance, sujetando asi la tela.
El tubo tambien viene con el avance
Creo que con fotos se vera mucho mejor

grelas

Me mola como te lo preparas con la furgo. Lo d los cajoncitos para los platos y demas ya lo puedes dar por copiado en mi furgo. jejeje!

Saludos.
Rather be dead, than alive with your opression!!!

morta

Muy wapa pla kali, ese avance es cojonudo .baba .baba .baba .baba.Anda que no la tienes mimada .palmas .palmas

multivator

Oye luisma una preguntilla esa foto donde aparecen 4 furgos la de color rojo anaranjao que furgo es oh?
Ah y muy currao esi palacio

Luisma

Pues era una transporter cerrada, que le habian puesto una ventanilla tipo a las de las caravanas atras

multivator

Cita de: Luisma en Enero 05, 2007, 16:24:55 pm
Pues era una transporter cerrada, que le habian puesto una ventanilla tipo a las de las caravanas atras

ya me parecia pero esa ventana me descuadraba, gracias era simple curiosidad

cucamann99

esta presentacion ha estado leida la friolera cantidad de 3916 veces!!!   menuda furgo,  un detalle que me intriga ¿entra agua al llover entre el toldo fiamma y el avancé??

Gonchas

Una pregunta.

Al cerrar el porton, No se te saltan los circlips de los halogenos? Es decir el alambrito circular que fija el halogeno a la lampara...  a mi si, tengo que tener mucho cuidado, por que si cierro la puerta normal salen volando y se qedan las 2 bombillas medio colgando.

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta!

kneda

.palmas Que Desfase de Furgo!!! que currada!!!

Me lo pido, me lo pido yyyyyyyyyy me lo pido
Dando la vuelta al mundo www.marcoypolo.es

Y pensando en mi blog www.kneda.wordpress.com