compro alfombrillas delanteras para la t4,

Iniciado por nayara13, Octubre 04, 2008, 18:16:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nayara13

albatan

;D perdona si me meto en tu hilo, he preguntado a un forero que hizo compra conjunta de alfombras para t4, estoy esperando su respuesta porque tambien andaba buscando unas, si te interesa cuando me digan algo te paso informacion.
Un saludo

nayara13

hola albatan.
Cuenta con migo para una compra conjunta cuando sepas algo dimelo.
un saludo.

nayara13

Gusurudu

Yo me apunto hace tiempo lo mire y lo mas economico era en alemania.
si tengo tiempo miro la pagina.

nayara13

albatan como llevamos el tema de las alfombrillas

albatan

Hola!!
Te explico Nayara 13, me acerque en Valencia al distribuidor deTapicerias Viguesa, estos me dijeron que ya no eran sus distribuidores pero me dieron el telefono del encargado en Vigo, me he puesto en contacto con el (de eso ya hace 1 semana ) y quedamos en que me mandaria una muestra de diferentes bases para alfombras, asi que en cuanto me lleguen os comentare algo.
Un saludo y perdonar que no me conecte mucho pero el trabajo, la casa, los gatos... .loco2

laabuela

ricky

mirad esta dirección:http://www.furgovw.org/index.php?topic=28321.msg401709#msg401709

yo las compré ahí y son cojonudas.
preguntadle cuánto cuestan, más los portes (que sea exacto antes de confirmar el pedido) y os lo enviarán a casa.

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

kaksuyo

Yo tambien estaria interesado en una delantera,  avisen si hay compra conjunta

gracias

Lino

La podeis comprar de forma individual al mismo precio en Madrid donde se  hizo la compra conjunta  aqui os dejo el telefono 915306450 preguntar por Sergio Alvarez el precio es de 16 €  mas gastos de envio  la mandan a provincias contrareembolso. A ver si os vale.
Westy

mibag

Yo tambien estoy buscando unas. El lunes mismo llamo a Madrid a ver si es posible comprarlas allí. Sabeis si son las de solo una pieza? o son las individuales de piloto copiloto?
Si no, tambien me apunto a una compra conjunta.
gracias lino por la info!!
Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

albatan

Hola chicos!!
Bueno, ya tengo un presupuesto de alfombra delantera para nuestra furgo (t4). Despues de hablar con el representante de una casa de Vigo (Tapiceria viguesa) me ha dado 2 precios :
14 e.un tejido que lo llaman Confort (negro jaspeado, fino de tocar pero segun me comenta é menos duradero y con una peor limpieza que el siguiente)
18 e. tejido Mamut, el cual puede ser en 2 colores, gris o negro, segun me comenta este tiene mejor tratamiento a la hora de limpieza y durabilidad.
Respecto al envio si nos mandan cada alfombra a nuestra casa, mas o menos nos sale a 8e., pero me comenta que si el envio excede de los 300 e. y por supuesto a un solo lugar, el envio lo sufragarian ellos.
Asi que eso es todo. Yo, como supongo los que esteis interesado en comprar la alfombra la querremos tener cuanto antes mejor, asi que vamos a agilizar la compra, eso si, consensuando lo del envio.
Creo que una vez sepamos de donde somos cada uno tendremos claro lo del envio, me refiero a que uno es de Bilbao, el otro de Malaga y yo que ando por el levante, pues eso que dificil sera lo del envio conjunto.
Ara si chicos, eso es todo