[NISSAN Primastar dci 82]......"La mostruaaa"....ahora "la bichaaa..."

Iniciado por juankillo, Julio 24, 2007, 19:24:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lagartojuancho

Juankillo, ¿Qué tal se duerme atravesado?. ... ¿tenéis sitio suficiente?

juankillo

Cita de: lagartojuancho en Septiembre 21, 2007, 20:42:38 pm
Juankillo, ¿Qué tal se duerme atravesado?. ... ¿tenéis sitio suficiente?

hombre yo si entro bien, y descanso, pero a ti no te entraria la cola ;D

Y vale ya de llamarla mostrua que se asusta .meparto .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

lagartojuancho

Cita de: juankillo en Septiembre 21, 2007, 20:46:22 pm
hombre yo si entro bien, y descanso, pero a ti no te entraria la cola ;D

Y vale ya de llamarla mostrua que se asusta

más que la cola, los cuernos!!! .meparto .meparto

No en serio, lo de la solución atravesada es cojonudo.. te deja furgona para todo lo demás.... sin necesidad de abatir asientos ni p...s en vinagre..

Y oyes!!!... ..Que lo de la monstrua lo has dicho tú... ..que a mí no me parece tan fea. .meparto

Abrazos..

juankillo

Cita de: lagartojuancho en Septiembre 21, 2007, 20:48:47 pm

No en serio, lo de la solución atravesada es cojonudo.. te deja furgona para todo lo demás.... sin necesidad de abatir asientos ni p...s en vinagre..

Abrazos..

bueno, lo cierto es que me faltaria un centimetro medido para estirarme agusto por las mañanas. Yo aproveche los espacios con las persianas-aislantes bien pegadas al cristal. buff .suda la verdad es que busque milimetros donde podia. La otra es que no pierdo las 6 plazas aunque empiezo a estar jarto de este sillon

si alguien tiene un asiento unico para la mostrua le dejo cambiar el nombre ;D

otro abrazo

lagartojuancho

Hasta Diciembre del 2006 yo tenia una Nissan serena (La Hilton Serena, la llamaba) y me parece un coche cojonudísimo...... Aún lo tengo, pero ya para trabajar solamente... ..que ya se ha chupado muchos Kms... Yo dormía a lo largo, claro... ..pero se dormía de P. Mdre.

fuertchk

poz yo creo que esta cojonuda para el material que empleaste... si te dan materiales nuevos la dejas niquela!!

pablo t4

Joder, acabo de fijarme en lo de dormir a lo ancho! tio, eso es un chollo!
Cuanto mides?, si no es muy indiscreta mi pregunta...  :roll:

calitraum

.meparto joer pablo ya te lo digo yo 1,62 mas o menos es un jodio enano y con la consabida del topico ...con mu mala leche .... ???  y feo con ganas y de la furgo no digo na porke ...toy amenazao... 8) .meparto

juankillo

Cita de: calitraum en Septiembre 22, 2007, 23:52:59 pm
joer pablo ya te lo digo yo 1,62 mas o menos es un jodio enano y con la consabida del topico ...con mu mala leche .... ???  y feo con ganas y de la furgo no digo na porke ...toy amenazao..

No sabia que la envidia llegara hasta estos extremos cali  .lengua2 Ya no te cambio la furgo como me suplicaste  .lengua2.

Cita de: pablo t4 en Septiembre 21, 2007, 23:19:39 pm
Joder, acabo de fijarme en lo de dormir a lo ancho! tio, eso es un chollo!
Cuanto mides?, si no es muy indiscreta mi pregunta...  :roll:

Mido casi 1.80 pablo, lo justo entre un cristal y otro,para llegar bien, tuve que elevar la cama a la altura de los cristales, asi aprovecho esos 20cm. cruciales. Ademas como hice las ventanas con aislante termico-corcho,etc acolchan la cabeza y los pies y protegen del frio.

calitraum

;D sis si 1´80 si  .meparto.....vale....pero ahora confiesa y se ke hay  .fotografo kien casi llega a un orgasmo cuando levante el techo y paso a mi fula? anda si no podias tapar la erccion ke tubiste.... .meparto

lucdan

:) Que guapa tio,la tuya si que esta currada
Un saludo  ;) ;)
Volando voy,volando vengo y por el camino...

bendermovil

Eres un autentico crack del bricoreciclaje.....
Te mereces un Monumento en el centro del pueblo...
Además un diploma estilo Macguiver...

Me ha gustado mucho la estanteria......muy bien aprovechado el espacio....

Un saludo de un murcianico
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

ikerlanz