el gafe de cada verano

Iniciado por trikki, Julio 24, 2007, 16:58:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

Julio 24, 2007, 16:58:33 pm Ultima modificación: Julio 24, 2007, 17:19:02 pm por trikki
pues eso, este año también tengo algo que contar, no podía ser menos...

en 2003 ni salí, la furgo dijo que no quería irse de vacaciones a ningún sitio así que me quedé currando
en 2004 se jodió la correa de la distribución cuando intenté arrancar para irme de vacaciones, no pasó nada malo pero perdí un día en cambiarla, en lugar de ir a marruecos fuimos a la bretaña
en 2005 por descuido tiramos la documentación de la furgo el día antes de salir hacia croacia
en 2006 el coche de mi novia se quedó sin batería y perdimos "la tarde" en la que debíamos acabar con los preparativos...

y este año la diosa fortuna ha estado inmejorable:

se me ha inundado la furgo con valvulina a seis días de largarme nada menos que 35 días!!!

transportando una caja de cambios ha volcado y se ha vaciado entera, 4 kilos de valvulina, unos 2-3 litros, que no solo se han esparcido por encima del suelo sino que se han colado por debajo y han empapado el suelo de la furgo, los muebles que tocaban el suelo, etc..

hoy me he pasado 7 horas sacando muebles, secando, escurriendo, fregando, desengrasando, etc...

mañana espero solucionar lo del suelo pero los muebles siguen empapados, la madera ha chupado el aceite y debería cortar como 1 cm todos los muebles... fantástico.

y después la gente dice que los muebles de plástico de la dehler dan problemas  .meparto

MASTER

Joder...¿Has probado a irte de vacaciones en Semana Santa?  ;)

scum

Joder trikki....en serio???

tio lo siento mil, joder yo estoy ahora con la furgo en proceso de restauracion, y si me pasa eso cuando la termine...me da algo. Es un curre del copon soltar todo...

Bueno, animo tio, a ver si lo solucionas cuanto antes!!!!!

trikki

en realidad es culpa mía, llevo un año con esta furgo y desde el primer día dije que le cambiaría el suelo, pues mira, ahora a la fuerza...

:D

irishplayer

ummmm...olorcito a valvulina en la furgo...
¿como lo vas a quitar,pq debe de estar bien metido...?  .confuso2 :-\
-Follow the Potty Moviment-

trikki

pues eso, sacando los muebles, cambiando el suelo y cortando los bajos de los muebles y suplementádolos después con un listón...

todo sea por las vacaciones!!!

Lillo

Jodeeeerrr!!!
Corre corre! Compra un cupón de la Once que te sale fijo!  ;)

Debe haber algún producto que fácilite la limpieza ¿no?. Ánimo
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

niluck

Pues si tienes gafe si...y un poquillo despiste tambien , no?? porque me ha encantao lo de : "2005 por descuido tiramos la documentación de la furgo el día antes de salir hacia croacia" .meparto

la verdad es que yo que no se donde tengo la cabeza un dia tire un sobre con 300 € a la basura...
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

TRUMAM

Preguntale a Miguelovd. Le pasó exactamente lo mismo y es una faena.

miguel.ovd

Julio 24, 2007, 23:31:58 pm #9 Ultima modificación: Julio 24, 2007, 23:34:23 pm por miguel.ovd
aauistoy... ya puedes TIRAR todo lo que haya empapado, vaciar la furgo y darle con mucho desengrasante, limpia los bajos con mangera a presión, si no tiras lo empapado en cuanto haga calor te olerá... a mi no me huele ya nada, excepto cuando pasa un tiempo sin lavatla y hay una esquina por donde rezumo que tenia espuma aislante y huele un poquino, lavo los bajos de la furgo y hasta dentro de como un mes, que se nota un poquito grasienta esa zona del chasis, pero cada vez tarda más en aparecer, lo va soltando, ya casi ni lo echa.

Lava los aisentos, cortinas, todo todo que ese puto olor se mete en todo.

PD lo siento mucho, se lo que es pasar por ello... pero se quita... yo aproveche pa meter una limpieza interior de coj... saque todos los muebles el asiento, cambie el suelo, merecio la pena, de echo se le quito ese olor a viejo que tenia la furgo... maté dos pájaros de un tiro...

te recomiedo que compres un monton de balletas y mucha agua, que en cuanto la balleta coge olor, tírala, usa una nueva, o trapos viejos, camisetas, el secreto... cuanto más cambies el agua y jabón y las balletas menos esparciras el olor...

ANIMO

MASTER

Cita de: niluck en Julio 24, 2007, 21:33:48 pm
Pues si tienes gafe si...y un poquillo despiste tambien , no?? porque me ha encantao lo de : "2005 por descuido tiramos la documentación de la furgo el día antes de salir hacia croacia" .meparto

la verdad es que yo que no se donde tengo la cabeza un dia tire un sobre con 300 € a la basura...

:o

trikki

Julio 26, 2007, 14:14:50 pm #11 Ultima modificación: Julio 26, 2007, 15:47:43 pm por trikki
buenas!!

gracias a todos por los consejos y las palabras de ánimo,

ya he limpiado la furgo de valvulina y "reformado" los muebles...  ahora sólo me queda montar el suelo y acabar de ajustar los muebles...

no huele mucho, se nota un ligero aroma a petrolero embarrancado cuando entras en la furgo pero ya no puedo hacer más.. he comprado pasta y espuma de poliuretano para sellar los rincones donde no puedo limpiar, a ver si así desaparece la peste...

mañana cambio los neumáticos, el sábado me lo tomaré de descanso (llevo 3 días currando de 9 a 21) y el domingo con la calma salimos para freiburg, primera parada de la ruta veraniega :D

nos vemos en septiembre!!

scooby

eii compañero, animos y ya veras, todo tiene una solucion, y ha disfrutar de la s vacaciones valeeee..... ;)
SOCIO nº9

miguel.ovd

áaaaaaaaaaaanimo y ya contarás... pasarlo biennnnnnnnn  .palmas .palmas .palmas .palmas