Mayo 24, 2024, 11:47:34 am


Busco seguro economico

Iniciado por javivi, Septiembre 30, 2008, 16:19:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javivi

Tengo una Multivan del 2000 y estoy pagando mas de 800e.
Alguien me puede decir alguna compañia mas economica?

aztiria2

con que compañia tienes? yo cuando tuve la multivan lo tenia con mapfre y era ams barato seguro

ireber

nosotros tenemos una california t5 de segunda mano comprada a primeros de este año y lo más barato nos salió con Allianz con diferencia, menos de 600 euros.

aztiria2

Ireber 600€ a todo riesgo o a terceros?

gracias

ireber

todo riesgo!
Nos miraron dos gestores y la mejor oferta era Allianz en las dos, la diferencia era de un euro de gestor a gestor.


aztiria2

ostia yo pago 1000€ a todo riesgo en axa. voy a mirar en allianz y haber que me dicen

ireber

si quieres te paso el nº de telefono del asesor, es un conocido mio...
nos comentaron que para las californias Allianz es el más barato, en Lagun Aro no deben hacer... ? ? ?

ETXABUIRO


  Pasaos por aquí:


                                       http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.0

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

firewer

Septiembre 30, 2008, 17:34:39 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 17:35:50 pm por firewer
que edad tienes?

Prueba aki:   http://www.asesorseguros.com/
Te mira el seguro en 15 compañias..

Aunq eso de que te mira es un poco relativo en la mayoria te pone q consultes directamente cn la compañia xDDD almenos conmigo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ireber


firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

4-Piña

Yo tambien tengo la T5 con Allianz. A todo riesgo, 510€.
Hay mucha gente ke tiene con Zalba-Caldu pero he oido perrerías de ellos.
Lagun Aro???   Un colega mío curra alli, le dije el precio de Allianz y ni siquiera me dio el de Lagun Aro

ireber

Cita de: 4-Piña en Septiembre 30, 2008, 17:46:55 pm
Yo tambien tengo la T5 con Allianz. A todo riesgo, 510€.
Hay mucha gente ke tiene con Zalba-Caldu pero he oido perrerías de ellos.
Lagun Aro???   Un colega mío curra alli, le dije el precio de Allianz y ni siquiera me dio el de Lagun Aro

Algo parecido nos pasó, de lagun Aro nada de nada... Ni lo pensamos cuando nos dijeron lo de Allianz

aztiria2

ireber pasame por privado el nº del asesor tuyo de allianz que le voy a preguntar

gracias

ireber

Cita de: aztiria2 en Octubre 01, 2008, 15:50:34 pm
ireber pasame por privado el nº del asesor tuyo de allianz que le voy a preguntar

gracias


Ya lo tienes en el privado
Suerte