Compra conjunta aislantes ventanillas.

Iniciado por skuimi, Septiembre 30, 2008, 13:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skuimi

Cita de: origuli en Diciembre 17, 2008, 00:32:53 am
a ver.... Skuimi i "durangueros"

yo el viernes 19 (usease este!) subo de Manresa a Gasteiz... mi idea era pasar por logroño porque tengo que pasar a dejar unos asientos en tudela (en principio) y porque siempre voy porahi, el gps dice que es mas corto ;) pero no me molesta desviarme pa Pamplona y recojer los aislantes, y llevarlos a gasteiz, donde estare el sabado y el domingo... si alguno de durango se anima a bajarse ahi... pues los recojo en Pamplona... pero ahi surgue la segunda duda....
y es que yo saldria de manresa sobre las 7, la cosa esta en que tengo unas 5 horas (si tengo que dejar los asientos, sino unas 4:15 porai) hasta pamplona, y no se si mikel querrá currar hasta las 11 o las 12 pa entregarmelos...

si os lo currais y 1.- convenzeis a mikel que me espere hasta las 12 (a lo mas!!!) y 2.- los bajais a recojer vosotros/as a vitoria el 20, 21 o a mondragon el 22 (noche) o 23 pues por mi perfecto!!!

ya me contareis!!!

Muchas Gracias origuli.
Estoy esperando a ver que me dice un forero, si el no puede acercarse a ripodas si que nos vendría muy bien que tu los recogieras.

Por cierto, yo creo que distancia yendo por uno u otro lado es muy parecida, además en los dos casos es autopista (por Logroño) y autopista hasta Pamplona+ autovía Pamplona Gazteiz.

Una vez en Vitoria alguien los podría recoger y sino fijo que yo me puedo acercar a Arrasate.

Te digo algo mañana, y si puedes me pasas tu número de móvil por privi.

Agur.

Por cierto, he llamado a un amigo que de vez en cuando suele tener que ir a Paplona por curro y casualidad ayer estuvo al lado de rípodas, la pena es que a corto plazo no le toca volver.

Gracias.

skuimi

Hola:

Gracias a JRG que los ha acercado desde pamplona los aislantes ya están en Durango.

Caballeros, dense prisa que ocupan un huevo y tengo la trasera de la furgo ocupada con ellos, tendré que andar metiéndolos y sacándolos.

Tampoco le puedo llevar todos a multimartin porque entonces el se va a tener que salir de su tienda.

Bueno, yo ahora estoy de vacatas, así que podéis venir a por ellos, eso si, por si acaso avisàis-

Es que como me pare la poli salgo en las noticias "el Olentzero este año viene cargado de aislantes".

Supongo que todos somos legales, pero por si acaso alguien no se fía puede decir en un privado su nombre.

(aunque de verdad sería cutre de narices que alguien sea capaz de arriesgarse a quedarse con el culo al aire por unos aislantes, luego a ver como aparece en kdds y demás).

Agur.

chechuT5Colloto

acabo de llegar de la minikdada con los asturianos, ya nos dió los aislantes Furgometal, tienen muy buena pinta, tengo que probarlos.

GRACIAS A TODOS los que hicisteis posible la compra.

Un saludo y feliz navidad

coLL0ons!

holas! me pregunto si los qe han pedido aislantes para la parte trasera de T3 tienen el mismo problema qe yo. la cuestion es qe el aislante de la puerta corredera i el de enfrente de esta tienen las ventosas por fuera del marco de la ventana.. osea qe me qedan arrugados, etc. los de las ventnas posteriores qedan bien menos en la parte donde tiene ese plastiko de ventilacion... weno no digo nada mas por ahora solo qeria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo  :-\
salut

Nohoch

A mi me ha pasado algo parecido con los de la T5: detrás del conductor llevo ventanilla corredera; ahí queda bien.
  En la puerta corredera sólo tengo cristal, y como el aislante es de la misma altura, queda corto, como unos 3 cms...  .lengua2

Además venían 2 ventosas de menos.

Se lo comenté a Mikel en un privado pero aún no me ha respondido...  .confuso2
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

borjamozo

alguien tiene el mobil de iash?  si alguien tiene su mobil le agradezco k me lo pase por privado, mercy........salut...
BorjaMozo

jorane

Gracias a skuimi y otros que han currado de pm ya notamos un poco más de calorcillo. Los he probado este finde en Orduña ( +5º ) junto con la funda Thais y super contento. Un rato de cale y se nota la diferencia toda la noche. Me quedan un pelín grandes los aislantes pero ajustan bastante bien en la T4. Eskerrik asko.

coLL0ons!

bueno bueno... perdon por no acordarme... gracias a skuimi i a los qe han hecho esto posible, a origuli por encargarse del reparto de bcn!!
.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
bueno no hay nadie con t3 qe haya pillado los aislantes????? venga qe en la lista havia bastantes!!!!!! teneis el mismo problema qe yo o parecido??? si estan bien podeis decilo tmbien eh!!jeje
engue salut!

EINSAMEZECKE

a ver colloons, yo he pillao los traseros pa la T3, pero no los he podido probar todavia, de todas maneras no entiendo lo que planteas, dices que te quedan las ventosas por fuera?, a mi lo único raro que me parece es que las ventosas del medio no estén centradas, aunque a lo mejor es pa los cristales corredizos, no sé, pero que te queden por fuera no lo entiendo, para eso tendrían que ser bastante más grandes que la ventana, o?
puedes poner fotos?

coLL0ons!

Diciembre 22, 2008, 19:46:46 pm #729 Ultima modificación: Diciembre 22, 2008, 19:48:56 pm por coLL0ons!
Cita de: EINSAMEZECKE en Diciembre 22, 2008, 19:13:05 pm
a ver colloons, yo he pillao los traseros pa la T3, pero no los he podido probar todavia, de todas maneras no entiendo lo que planteas, dices que te quedan las ventosas por fuera?, a mi lo único raro que me parece es que las ventosas del medio no estén centradas, aunque a lo mejor es pa los cristales corredizos, no sé, pero que te queden por fuera no lo entiendo, para eso tendrían que ser bastante más grandes que la ventana, o?
puedes poner fotos?

aver si mañana puedo y hago fotos... la cuestion es qe las ventosas pillan el marco de la ventana.... i para pegar todas las ventosas entonces qeda doblau... i no pegado a la ventana como debe ser
lo de si estan centradas o no las ventosas es secundario (qe no lo estan tampoco) si en las ventanas posteriores tieness ese plastico de ventilacion... pues ahí no tienes como pegar las ventosas y qeda colgando y termina cayendose. Pero yo hablo de las ventanas d la corredera y de enfrente, las de atras se puede recortar el sobrante y volver a hacer el agujero... weno aver como evoluciona esto........
salut

JGI

Buenas!!

Ya tengo los oscurecedores!!! .meparto

Gracias a Skuimi, mikel, Iash y a todos los que habéis hecho la compra posible

Aio!!

kirikino

esta noche ponemos las ventosas y en cuanto se tercie los estrenamos, ¡qué leches! esta noche duermo en la furgo  .sombrero

Mil gracias a los que os habeis currado esta compra  .ereselmejor .ereselmejor  .palmas

skuimi

Diciembre 23, 2008, 00:00:15 am #732 Ultima modificación: Diciembre 23, 2008, 00:01:19 am por skuimi
Cita de: kirikino2 en Diciembre 22, 2008, 21:09:12 pm
esta noche ponemos las ventosas y en cuanto se tercie los estrenamos, ¡qué leches! esta noche duermo en la furgo  .sombrero

Mil gracias a los que os habeis currado esta compra  .ereselmejor

Tu gozo en un pozo, :-[ (y es que luego me ha dicho que se ha llevado dos juegos de traseros) .meparto.

Bueno, mañana lo solucionamos.

Los que vayan a venir que me peguen un toque, mi número está en furgosolidarios, y si yo no puedo quedar se los bajo a multimartin y los podeis recoger en horario comercial. Es que todos no se los puedo llevar porque tendría que poner el mostrador en la calle.

por cierto, y sobre todo para los que tenéis que venir a Durango, verificcar que os doy lo correcto, así evitamos vueltas innecesarias.

Agur.

Nerane

Ya tengo mis aislantes  .palmas

Gracias a todos los que habeis hecho posible esta compra, en especial para Skuimi, Mikel y Iash.

Un saludo y gracias de nuevo.

4dio

ya tan en la furgo y probados la noche pasada en barrika. DELUXE. Gracias a los ke movieron el kulo .lengua2