Junio 16, 2024, 15:58:32 pm


Baja del Foro ¿como?

Iniciado por marcel, Julio 24, 2007, 11:20:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

 .meparto marcel, creo q qerias tiarte por un balcon, o por un acantilado, o era darte de baja?  .meparto

marcel

Cita de: Laszlo en Agosto 09, 2007, 16:13:37 pm
.meparto marcel, creo q qerias tiarte por un balcon, o por un acantilado, o era darte de baja?  .meparto


probe lo del balcon y un policia que pasaba por la calle me dijo "lo siento pero esta opcion no esta permitida"

insisiti en acabar con mi genialidad asomandome a un acantilado y un forestal presto me paro diciendome: "esta opcion no esta permitida, lo siento"

y acabe intentando darme de baja del foro: mire usted, oigame, que todo fueron facilidades y ayudas.....



















entonces decidi que pondria el ultimo post genial... y en eso estoy .loco2 .sombrero

Laszlo

bueno, pero luego si te arrepientes del ultimo post q sepas q si lo borras te lo volveran a publicar .meparto .meparto

marcel

pue cojo y resucoito: con 2 cohones .malabares .sombrero .meparto

Laszlo

eso, y pones la otra megilla si es necesario, por mucha pierna encima q te ponga alguien jaja .meparto .meparto

montesremotedev

A ver esos 2 "moscardones", q es un tema interesanteee!!! .lengua2

Lo primero decir, q las veces q se nos ha pedido borrar algún post en concreto (escrito por el solicitante lógicamente) no ha habido nunca ningún problema.

Lo que no entiendo/entendemos es q se quiera eliminar TODOS los mensajes propios, de verdad q no le veo el sentido. En eso la política del foro es totalmente contraria.

Los temas de derechos y leyes q hablamos, realmente estamos hablando por hablar, porq todo esto en internet está "en pelotas", no hay legislación específica más q la lssi q es para webs comerciales, asi q al final todas estas cosas dependen de la interpretación del juez más q de otra cosa.

Tetr3s el caso q dices del motor de agua, pues lo primero tendría q ser invento tuyo y si así fuese yo q sé, dependería de lo q dijese el juez.

Te pongo otro ejemplo, los mensajes se pueden editar y "eliminar" editándolos porq es una opción q hemos activado del foro, si la desactivamos ya no se podrían editar ni borrar por el autor ¿para ti sería distinto el caso o sería lo mismo? ¿crees q debería ser obligatorio q se pudieran editar/borrar?  Hay muchísimos blogs, libros de visitas, etc. en los q no se puede editar/borrar lo q escribes; sinceramente me parece disparatado pensar q eso sea ilegal.  Kien va a denunciar a youtube porq no puedes borrar tu comentario?

¿Y la caché de google?  Mucho tiempo después de q yo kite mi web de internet, se puede seguir leyendo gracias a la caché de google, están violando mis derechos?  pff no sé, es un tema del q podemos estar hablando infinitamente, a mi siempre me han gustado esos temas así q podemos seguir charlando todo lo q kerais pero os aseguro q no llegaremos a ninguna conclusión ;D

(esta respuesta vale para lo q dices tu tioguiller tambien ;) )

Echad un ojo a la sección de leyes de http://www.internautas.org/ q está muy interesante :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

ECHE UN OJO Y SE ME LO QUEDARON .confuso1

osease que ruego al moderador de turno que cambie mi nick adaptandolo a mi nueva situacion por le de MARCEL EL EN-TUERTO

CENTRANDO EL TEMA y a riesgo de que alguien lo remate, bien es cierto que este foro (no se los demas, pero Pieldetror tambien) permite el Modificar los mensajes propios, y una de dichsas modificaciones puede ser la de borrar el mensaje y poner un unico ., porque en blanco tampoco te lo permite...

dicha posibilidad no viene con NINGUNA hoja de instrucciones que indique el que el como ni el cuanto se quiere borrar, por lo que entiendo licito que alguien decida en un momento dado borrar TODAS sus intervenciones sin tener que pedir "permiso" a nadie.

que eso dejara hilos colgados?? que puede hace rininteligibles los posts?? evidentemente es un riesgo que debe asumir el foro en cuanto no obligue a firmar un codigo estricto en ese sentido y no me vale la letra pequeña para este caso...

ahora bien, en el supuesto anterior no solo entenderia si no que tambien defenderia que se baneara al forero en cuestion "in eternum"... por propia coherencia con el medio, al entender su NULO interes en aportar NADA al foro...

por experiencia, y mas en tema de discusiones apasionadas, enconnadas e incluso insultantes, NUNCA borraria ningun tema ni ninguna respuesta ni permitiria ninguna modificacion: simplemente "congelaria" el tema en un apartado especifico y lo dejaria ahi para poder ser consultado SIEMPRE, y asi obligarnos a ser responsables, SI: RESPONSABLES, de nuestros actos y palabras... en el caso que alguien quisiera matizar, rectificar, pedir disculpas etc,... sobre algo escrito, naturalmente le daria la opcion de incluir posteriormente esas intervenciones... y en el caso de querer aumentar la gravedad de las ofensas.... TAMBIEN  .sombrero

tambien preguntaria si este foro que tiene tienda de merchandaising es un foro comercial, parcialmente comercial, o circunstancialmente comercial .confuso1

sigo con mi proyecto de T2 y mi proyecto de darme de baja del foro  .lengua2 

Tetr3s

Cita de: kalimocho en Agosto 09, 2007, 17:03:18 pm
Tetr3s el caso q dices del motor de agua, pues lo primero tendría q ser invento tuyo y si así fuese yo q sé, dependería de lo q dijese el juez.


ves? ahora lo tengo mucho mas claro  .meparto

yo creo que los textos de los links que he puesto estan claros, otra cosa es lo que hagan otros foros o blogs. Estamos en lo de siempre, el que tiene la sarten por el mango abusa en algun sentido y al "consumidor" no le merece la pena meterse en fregados...el caso de las empresas de telecomunicaciones y energeticas es flagrante asi como en los bancos, cuentan con el pequeño abuso a millones de personas sabiendo que nadie se va a pringar.

De todos modos no se que interes puede haber en restituir mensajes cuyo autor quiere quitar...que se quedan a medias los hilos? y por eso hay que pasar por encima de la voluntad de un tio?

Si yo escribo unas poesias aqui en el foro y luego edito mi propio libro, logicamente las quitare de aqui...(ala, os habeis quedao sin poesias  .sombrero)

lagartojuancho

Jodo, macho... ..estamañana abandoné este foro  con eneko y tetr3s a punto de darse de bofetadas y, cuando vuelvo me encuentro con que no se quien se ha quedado sin un ojo y que otro lo quiere coger con la sarten y el mango, mientras un tercero lee unos poemas aún no editados, al ronroneo de un motor de agua....

....¡No entiendo nada!!!  ¡¡¡Me lo expliquen!!!!  por favor  .meparto .meparto

marcel

No pudiste entrar en Soria,
Covaleda pa ti esta cerrada,
pues vaya marranada
y tu dandole vueltas a la Noria.

Con tus quejas repetitivas
te repites mas que el ajo,
pero demonios: que carajo,
conmigo hiciste migas.

El tema de darse de baja,
deriva mas que una marea
y seguro acaba en paja.

Que si no es, se la mea
y se guarda en una caja
perfumadita de brea.

@ copyrigth Marcel Olsina
Cedidos todos los derechos de explotacion a Tetr3s para los medios audiovisuales, internauticos e impresos.
El uso fraudulento de esta coplilla sera perseguida por la Ley, en caso de duda consulte a su farmaceutico, moderador o administrador y lea las instrucciones impresas al dorso de su monitor.

Tetr3s


jalminha

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



                   MARCEL¡¡¡¡¡ SOS MACANUDO

lagartojuancho

Marcel, eso lo has sacado de las Coplas de Jorge Manrique, a la muerte de su padre ¿verdad?...

jalminha

Cita de: lagartojuancho en Agosto 09, 2007, 17:45:57 pm
Marcel, eso lo has sacado de las Coplas de Jorge Manrique, a la muerte de su padre ¿verdad?...


Que vaaa¡¡¡¡   A un tal Jorge Manrique, lo pillaron mirando unos papelillos/notas/apuntes que tenia Marcel encima de la mesa.

.meparto .meparto .meparto

bittor

Cita de: marcel en Agosto 09, 2007, 17:20:44 pm
por experiencia, y mas en tema de discusiones apasionadas, enconnadas e incluso insultantes, NUNCA borraria ningun tema ni ninguna respuesta ni permitiria ninguna modificacion: simplemente "congelaria" el tema en un apartado especifico y lo dejaria ahi para poder ser consultado SIEMPRE, y asi obligarnos a ser responsables, SI: RESPONSABLES, de nuestros actos y palabras... en el caso que alguien quisiera matizar, rectificar, pedir disculpas etc,... sobre algo escrito, naturalmente le daria la opcion de incluir posteriormente esas intervenciones... y en el caso de querer aumentar la gravedad de las ofensas.... TAMBIEN  .sombrero


algo como esto ya lo dijo Moncayes tambien. ami la verda que me parece una buena idea