Junio 17, 2024, 16:58:14 pm


Baja del Foro ¿como?

Iniciado por marcel, Julio 24, 2007, 11:20:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FERgonet3

A ver esas cervecicas frescas.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll:

calitraum

Cita de: Laszlo en Agosto 09, 2007, 12:49:18 pm
a todo esto? donde esta marcel? ya se dio de baja?  meparto meparto
.meparto .palmas .meparto .palmas

Iturritxu

No sé cómo ha empezado esto, pero me parece que sé cómo va a acabar y eso sin ser adivino. Y es que remover la "mierda" tiene sus problemas.
Desconozco los motivos de cada uno, si éstos existen, para estar mosqueados, pero creo que no se deben mezclar los temas, que si darse de baja, que si Soria, que si .....
¿Se puede uno dar de baja?
¿Se pueden borrar todos los mensajes, incluidas aportaciones como bricos y demás?
Estamos donde estamos y miremos hacia adelante que agua pasada no mueve molino.

Las opiniones son libres y respetables. El estar de acuerdo o no es otra historia. Hablar de opiniones, como de gustos o de política.....no suele ser recomendable

P.D. No hubo jamás en el mundo dos opiniones enteramente conformes, como ni dos pelos, ni dos granos. La cualidad más universal es la diversidad
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

eneko

Un inciso... no estoy ni molesto ni enfadado con tetr3s o usuarios con los que discuto... esto no me llega a tanto.. pero tb debo reconocer que estoy convencido que ni él ni los demás que discuten conmigo tengan algo contra mí o haya el más mínimo mal rollo.. más allá de discutir escribiendo... no sé.. yo suelo hablar de política, de fútbol, etc con mi gente y discuto, incluso de forma más acalorada que aquí y por eso no genero mal rollo en mi grupo... creo que este entorno es igual y si tuviera constancia de que hago daño o de que se busca hacérmelo a mí no participaría de ésto...

Creo que es el sentir general de los que discutimos aquí... jeje

Laszlo

o eso, o después de la repercusión q ha tenido su post se ha tirado por el balcon  .meparto .meparto
Cita de: FERgonet3 en Agosto 09, 2007, 12:52:14 pm
A ver esas cervecicas frescas.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll:

eso eso!!  .brinda

eneko

marcelinhos no se da de baja de ésto amos ni muerto.. noss quiere mucho y somos un pilar importante en su vida  ;D

Reconozco que le hemos facilitado el trámite pero na no hay manera  .meparto .meparto [es koña ehhh]


Laszlo

Cita de: eneko en Agosto 09, 2007, 13:10:56 pm
marcelinhos no se da de baja de ésto amos ni muerto.. noss quiere mucho y somos un pilar importante en su vida 

Reconozco que le hemos facilitado el trámite pero na no hay manera   [es koña ehhh]



.meparto  qien se iba a qerer dar de baja a ver! sobertodo con estos hilos tan emocionantes

Por cierto, siendo gratis y con el curro q teneis los moderadores, como para qejarse de algo, aprovecho el momento para dar las gracias a todos los moderadores y administradores boooooiingggg (no me borreis nada eh?  .meparto) y tb agradezco a los q invitan a cervezas frescas u otros licores alcoholicos  .palmas  .salta

eneko

Bueno gratis.. yo tengo una nómina de 1500 mensuales..  .loco2 .loco2

(más quisiera.. pobre infeliz  :-[ )

Laszlo

Cita de: eneko en Agosto 09, 2007, 13:19:25 pm
Bueno gratis.. yo tengo una nómina de 1500 mensuales..   .loco2

(más quisiera.. pobre infeliz  :-[ )

digo gratis para los usuarios :P  .macarra

lagartojuancho

Hablando de precios... ...en el tiempo que no os he hecho caso... ...me he ganado 125 euritos.. ...Si va ser cosa de no leeros... ..ya me lo dice mi santa...

Venga chicos... ..Haya paz, que este foro es de lo más cojonudo que he visto en muchísimo tiempo...

...Ahora tú, Calitraum... ...Me lovoy plantear eso de "dale caña a Calitraum"... ...Pasa luego por la Taberna, que te invito a unas cervezas..

Me voy a trabajar a la P... calle... 
Aadios...

P.D.. Cuanto pecador veo en este hilo...

Tetr3s

Agosto 09, 2007, 13:52:16 pm #55 Ultima modificación: Agosto 09, 2007, 14:00:23 pm por Tetr3s
Cita de: eneko en Agosto 09, 2007, 13:02:51 pm
Un inciso... no estoy ni molesto ni enfadado con tetr3s o usuarios con los que discuto... esto no me llega a tanto.. pero tb debo reconocer que estoy convencido que ni él ni los demás que discuten conmigo tengan algo contra mí o haya el más mínimo mal rollo.. más allá de discutir escribiendo... no sé.. yo suelo hablar de política, de fútbol, etc con mi gente y discuto, incluso de forma más acalorada que aquí y por eso no genero mal rollo en mi grupo... creo que este entorno es igual y si tuviera constancia de que hago daño o de que se busca hacérmelo a mí no participaría de ésto...

Creo que es el sentir general de los que discutimos aquí... jeje


Vamos a ver, voy a hablar solo por mi, ya que cada uno sabra como escribe y lo que le induce a hacerlo. Analizando este tema, que sigue el patron de otros y segun mi punto de vista ha ocurrido esto:
1-Se abre un hilo con dudas sobre la baja del foro que incluye la duda de que pasa con los mensajes
2-Se responde que los mensajes borrados se recuperarian en caso de que el que se quiere dar de baja los borrara, y a este se le banearia de por vida.
3-Yo al leerlo manifiesto mi absoluto desacuerdo en que nadie tenga derecho a publicar mensajes de otra persona sin su consentimiento
4-En respuesta a mi opinion, se me acusa de resquemores (euskovan, una vez mas, y van "n"...), de haber sacado el tema del borrado (eneko, que en la respuesta 2 habla del borrado) y de haber sacado el tema de Soria (kalimocho, aun espero saber de donde sale esa afirmacion)
5-Pido explicaciones ante esas acusaciones y acabamos con el buen rollito

En resumen, cada vez que abro la boca llegais en tromba los admin con temas pasados en vez de ceñiros al tema que se trate (aun no me ha dicho nadie por ejemplo de quien es la propiedad del contenido de los mensajes). Quiero dejar claro que esos temas pasados estan zanjados, lo que no implica que si leo en otros temas (no en este, que no pinta nada y por eso pregunto con insistencia cuando se me dice que yo he sacado el tema) algo de censura por ejemplo,exponga mi opinion y mi experiencia del temita se Soria, al igual que el resto exponen los suyos.

Euskovan, en cuantos hilos hablo yo del borrado de mis mensajes?? que yo sepa en el de la censura, aportan algo mis comentarios en un hilo d ecensura habiendoseme borrado mensajes? yo creo que si. Puedes tomartelo como una acusacion o como una critica constructiva, yo ahi ni entri ni salgo.Ya te he dicho que resquemores ninguno, si te empeñas en repetirlo cada vez que discrepo en algo con un admin pues no se que quieres que te diga...

Eneko, yo ni siquiera me acaloro, los tiras y aflojas son normales, al menos en mi vida y no pasa nada.

Kalimocho tio, deja ya lo de Soria hombre

Ademas quiero dejar claro que sin el curro de los admin el foro no seria posible, eso esta claro.

Paso buenos ratos leyendo el foro, escribo cuando creo que puedo aportar algo, ya sea en homologaciones, furgoperfectos o donde sea con montones de mensajes, y este 1% de mensajes criticos es lo que al parecer luego asocia la peña conmigo...

Que soy un poco grano en el culo?? pues igual, pero sin mala intencion.  :)

marcel

llevo to la mañana aburrido dandole a la tecla "DARSE DE VAJA" y no hay manero tios...
me sale el siguiente mensaje:

"un error ocurrio, y ocurrio de tal forma, manera y lugar, que nos es imposible atender su amable peticion"
le doy pues a la tecla de borrar TODOS MIS MENSAJES y tampoco hay manera, me sale un mensaje la como asin:

"Oculto(2).-+// killo, tu estas loco o que te pasa?? si te piensas que vamos a reeditar a mano tus tropecientos mensajes uno a uno para no cortar los hilos que mantienen unido este foro, es que se te va la pinza, que NO, que No te das de baja, que te JOROBAS, que te curres tu primer Furgoperfecto, y tus Otros Bricos, y que narices pasa con los Concursos, y la Novela esa que esta a medias... QUE NO INSISTAS TIO, que te balneariamos una semana, y te ponemos la L, la P, la B, la S, la V y el alfabeto entero...."


pero yo no desespero  .sombrero algun dia dare el golpe de manopla .malabares .malabares

Quimosavic

Cita de: Tetr3s en Agosto 09, 2007, 13:52:16 pm

3-Yo al leerlo manifiesto mi absoluto desacuerdo en que nadie tenga derecho a publicar mensajes de otra persona sin su consentimiento


no sé mucho de propiedad intelectual y esas cosas... pero en el pie del foro dice -->


Todo el contenido de www.furgovw.org que no indique lo contrario se encuentra bajo licencia  CC


por lo que, citando fuente y autoría, se puede reproducir cualquier producto.

Ta luegorrr!!!

Laszlo

Cita de: Quimosavic en Agosto 09, 2007, 14:30:04 pm
no sé mucho de propiedad intelectual y esas cosas... pero en el pie del foro dice -->


Todo el contenido de www.furgovw.org que no indique lo contrario se encuentra bajo licencia  CC


por lo que, citando fuente y autoría, se puede reproducir cualquier producto.

Ta luegorrr!!!

creo q con esto se zanja la duda de los mensajes no? como dicen en el anuncio, ahi le has dao!
esta si es una buena aportacion al hilo  .meparto

LOURO

ya, también dice "Página creada en 0.082 segundos con 26 queries."... .malabares
No sé quienes son esos 26 queries pero si que son rápidos los jodíos  .meparto no sabía yo que las páginas web se hiciesen tan rápido  .loco1

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio