Julio 20, 2025, 07:01:00 am

Portabicicletas para T5

Iniciado por carlesco, Septiembre 29, 2008, 21:31:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlesco

He visto en el forum que se han realizado compras conjuntas de Fiamma y Atera. Os quería preguntar acerca del portabicis original VW, estéticamente me gusta más que los otros, como mínimo en las fotos que he visto. Pero por los mensajes del forum parece ser que poca gente lo tiene. A qué es debibo? es muy caro? tiene algun inconveniente técnico?

Muchas gracias!

PS: Soy nuevo en este mundillo, y he alucinado en colores al "adentrarme" en el forum. He tardado varios dias en procesar tanta sapiencia junta, todavía estoy impresionado. Si, ya se que tengo que presentarme en socieda, dejadme desvirgar un poco y prometo una presentación formal.

Saludos a todos los animales furgoneteros!

Carles.

kattayneo

Segun lo que tengo entendido por el precio,ya que las prestaciones son similares a otros mas baratos,aunque segun comentan hace menos ruido y no se afloja con las vibraciones esa creo que es la diferencia pricipal.

un saludo
(si me equivoco que otro me corrija algun hero ;D)
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

eneko

Yo creo que la mayoría de californias nuevas salen del concesionario con portabicis...
Si lo pillas con la furgo no sale muy mal de precio... si lo pillas después 600€  :-\
Yo tuve suerte que salió uno en venta aquí en 350 o 380 creo recordar

francisco

Cita de: eneko en Septiembre 30, 2008, 00:51:14 am
Yo tuve suerte que salió uno en venta aquí en 350 o 380 creo recordar

Suerte no, MUCHA SUERTE  ;D

eneko

un poco más que tú que me enteré antes.. sólo un pokito más  .meparto