Junio 17, 2024, 00:02:00 am


presentación

Iniciado por jordano, Julio 24, 2007, 10:16:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordano

hola, somos un matrimonio de tierras mañas, y llevamos siguiendo este foro desde hace un tiempo. Gracias a él, he comprado mi fula, una vito marco polo del 2002.

Más adelante pondré fotos, aunque la tenéis en los anuncios caducados de ventas entre particulares.

Pues nada, lo primero que voy a hacer es imprimir la lista de las furgos robadas, con lo que ya serán 4 ojos más los que vigilarán las carreteras.

Saludos  ;)



deltaflus

Hola! Enorabuena!!!esa Marco Polo hay que disfrutarla!! ;D.Pon fotos pa ver algo...Si pasas por Getxo o Bilbo dame un toque.(furgosolidario..) ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

jordano

jeje, gracias Deltaflus por la pronta respuesta, me estoy leyendo lo del tutorial de las fotos, y de momento ya las he redimensionado, ahora a ver cómo las cuelgo  .loco1

Y a ver si aprendo a manejarme con todas las opciones que ofrece este foro. De momento lo que más me ha llamado la atención es lo de los robos de furgos, que es acojonante el tema.
Y ahora me voy directo a las compras conjuntas (ese pottyyy!!!  :-[).

Saludos

Cado

Hola Jordano, aquí desde Zaragoza os mandamos un saludo, sois tb de la zona por lo que veo, tal vez coincidamos un dia, saludos

multivator

Cita de: jordano en Julio 24, 2007, 10:16:31 am
Gracias a él, he comprado mi fula, una vito marco polo del 2002.

home no jodas si fuera gracias a este hubieras comprado un vw no? ;D bienvenido

Blanco

Bienvenido, marco polo,............. eso quiero decir Jordano ;)
Asturias Interminable

marcel

Cita de: jordano en Julio 24, 2007, 10:16:31 am
Pues nada, lo primero que voy a hacer es imprimir la lista de las furgos robadas,



hombre: lo primero seria revisar el nivel de aceite... que no serias el primer distraido que se va por ahi sin hacerlo y se funde el motor...

la clavaron con lo del nombre Marco Polo para despertar el espiritu viajero... asi como la VW con el nombre de combi... combinado de ron, de ginebra, de wodka, por lo del espiritu transgresor y fiestero... claro...

pues bienvenido y cuando puedas, a parte de las  .fotografo que ya te estas currando, nos explicas que diferencia hay entre "un matrimnio de tierras mañas" y otro del resto del mundo  .malabares .malabares