[ASTURIAS] [26|27|28|SEPT|08] Subida a Pico TESORERO [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por PARDE, Septiembre 28, 2008, 23:19:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andres

mañana mas que esto va muy lento  ;)
en las fotos no sale ni la mitad de bonito que es aquello ,espero repetir pronto ;D

TRANSTIVAN

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

PARDE

juanbarredor

Merecida celebracion en cumbre. Un aplauso al sufrido montañero que cargo toda la subida con la bota.

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

PARDE

.meparto  .meparto  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora pongo unas cuantas más.

Corocotta

Da gusto ver lo bien que os lo montais por aqui.
Yo este fin estuve haciendo la ruta del Cares con la famili., muy bien hizo genial.
Haber si alguna vez me puedo apuntar con vosotros a algo que no sea muy complicado, ya que veo que pateais bastante.
Espero veros algun fin de , y conoceros.

Saludos ,  :)

Pd. Muy guapas las fotos  .baba .baba

PARDE

Corocotta, nosotros también vamos de vez en cuando a hacer algo mas suabecito para que puedan venir las parientas, osea que solo tienes que proponerlo.

Ahí van más fotos:

http://pardefotos.blogspot.com/

Os recomiendo pichar sobre las panoramicas, así las veis en grande.

p

Cita de: p en Septiembre 29, 2008, 10:46:41 am
Sin comentarios.

FOTOS rechulas de la expedición  en http://picasaweb.google.com/adbabomberosdeasturias/Tesorero26270908#slideshow

Espero que os lo hayais pasado bien, nos vemos por ahí.
Saludotes .

¡Vaya!, se me olvidaba: Foto destacada. .meparto

Cita de: PARDE en Octubre 01, 2008, 00:45:20 am
.meparto

Ahora pongo unas cuantas más.

Parde, la venganza se sirve fría y te espero en Ubiña  .meparto

PARDE

Cita de: p en Octubre 01, 2008, 09:01:45 am
Parde, la venganza se sirve fría y te espero en Ubiña  .meparto

Quien habla de venganza, yo simplemente fue la primera foto que pillé,  ;D

juanbarredor

juanbarredor

juanbarredor

Ibamos casi a 120 y casi se nos pasa la salida de Horcaos   .coche

Lo consegui, coño.

PARDE

juanbarredor

antracita