Septiembre 21, 2025, 08:15:44 am

Asientos Vito

Iniciado por Xurxocabra, Septiembre 28, 2008, 22:57:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xurxocabra

Hola el tema es que estoy buscando una furgo y por falta de pasta creo que la mejor opción es comprar una sin preparar e ir montandola poco a poco.
El tema es que entre mis candidatas esta la vito pero he visto que  en la mayoria los asientos traseros se pueden sacar uno a uno pero no son abatibles y si lo son queda sobresaliendo donde lleva el cinturón, cosa que dificulta y mucho el montar una cama llevando los asientos. Alguien sabe si hay alguna forma de solucionar esto o se os ocurre alguna idea.
Muchas gracias y un saludo

PARROTETA

Hola Xurxocabra!! Nosotros tenemos una vito y, realmente, los asientos son un poco coñazo, pero la furgo va de coña!!
Esta semana tengo previsto hacer la presentacion de la furgo en el foro, hemos hecho un montaje un poco raro, pero, por el momento, a nosotros nos funciona bien.
En cuanto lo haga, te digo el hilo, vale??  Hasta pronto!!

georober

Échale un vistazo a la mía para que veas cómo lo solucioné yo. De todas maneras yo ahora he optado por ir solo con las plazas delanteras, más que nada por el saloncito más grande que se queda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26762.0

Si la vas a comprar nueva, creo que puedes pedir los asientos abatibles... ;)

kirikino

la nuestra es una vito1 y pudes verla en la firma de este post. Ahora llevamos 1 solo asiento para el peque.
¿qué modelo es el tuyo?
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

bijou

la mia es una cdi 112 y tengo el mismo problema necesito los asientos de atras que se hagan cama pero no se como encontrarlos es que no se poner fotos para que vierais como esta ahora mismo.

fer.erredos

todo depende de los que bayais a dormir en la furgo,de la estatura y de la distribucion que le quieras dar.
nosotros en concreto dormimos tres , la pareja y una niña de 8 años en su cama independiente aprobechando los asientos.
y todabia nos queda un hueco bastante grande de todo el ancho de la corredera.
si quieres verlo en mi presentacion tienes una de las opciones, pero ahora ya no lo tenemos asi por que lo he mejorado bastante.
aber si tengo un ratito y lo modifico haciendo la nueba distribucion.