precio california beach, concesionarios, chollo

Iniciado por zimperlich, Septiembre 28, 2008, 12:02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ildiavolo

Cuando empecé a mirar precios, lo hice preguntando por teléfono. En F.Tomé me dieron el mejor precio de todos los concesionarios de Madrid. A continuación me presenté allí y empezaron las negociaciones, hasta que al final llegamos a un acuerdo.
Creo que deberíais hacer lo mismo, partiendo de la base de que el primer precio que os den seguramente será bueno y supongo que tendréis que negociar para conseguir un precio mejor.
Creo que me he metido en un jardín, pero de verdad que mí única intención al ver éste post es la de comentar mí experiencia.
Mi posición es la de no comentar el precio final, porque opino que el regateo entre vendedor y comprador es legítimo y los dos tienen derecho a defender sus intereses económicos.
De verdad, no soy tan retorcido para hacerme pasar por otra persona, es más creo que soy muy inocente por meterme en éste jardín, para no sacar nada de provecho.
Saludos.

ildiavolo

Octubre 03, 2008, 14:32:29 pm #46 Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 14:35:17 pm por ildiavolo
Cita de: juanbarredor en Octubre 03, 2008, 14:15:26 pm
Como se esta poniendo el tema de la crisis.

Los comerciales de vw, que hace 6 meses nos TRATABAN COMO EL CULO Y PRACTICAMENTE  NOS ECHABAN DEL CONCE si no ibamos claramente a comprar, ahora resulta que se tienen que meter  en los foros a decir... tengo un amigo que tiene un problema... la abuela fuma...

¿Que pasa? ¿Ya no entra la gente en fila a los conces a comprar al precio que poneis y que no queriais negociar porque "es lo que hay"?

En mi pueblo a eso se  le dice "lo llevas clarinete".


Pero bueno Juanbarredor, si precisamente te mandé un correo pidiéndote que me mandases una foto de tu furgo para ver si me la pedía con los parachoques en color de la corrocería o en negro y ahora saltas con estas.
Bueno pues nada, éste foro veo que no es lo que pensaba, parece que os divertís con  las conspiraciones.

richard

Bueno pues Ildiavolo quiza deberias buscar un foro de "comerciales de automocion" y no en un foro de usuarios de furgonetas, si te das una vuelta por el foro, veras que es un foro de ayuda, y de mucha informacion, que la aportan incluso muchos profesionales, ademas como dicen los compañeros realmente no es ningun perjucio, si lo que realmente se quiere, no es, atraer a muchos posibles compradores, y con tacticas de venta, a ver si se vende alguna. A mas clientes, mas posibilidades. Por otra parte esto es muy loable tambien, pero siempre con la sinceridad por delante, y sin el engaño por tactica. Un saludo, y me reitero si realmente la cosa es como cuentas, echa una mano y aporta al foro, que no cuesta nada.
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !


origuli

Cita de: ildiavolo en Octubre 03, 2008, 14:32:29 pm
Pero bueno Juanbarredor, si precisamente te mandé un correo pidiéndote que me mandases una foto de tu furgo para ver si me la pedía con los parachoques en color de la corrocería o en negro y ahora saltas con estas.
Bueno pues nada, éste foro veo que no es lo que pensaba, parece que os divertís con  las conspiraciones.


pon el precio, anda ya.... (haciendolo desde el principio (como otros muchos poraqui) te ahorrarias todo esto... si no lo pones, la gente piensa lo que quiera..faltaria mas...

pon el precio, en que vas a joder al vendedor con tu precio? pk te ha hecho un regalazo a ti...??? crees que el director de VW este de madrid leera esto, vera que el tal Sergio1 se ha pasau con un precio superbarato para sergio2 y lo va a echar???

pon el precio y ya...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

powernena

Saludos! El chaval no quiere poner el precio, pues es otra postura respetable y tampoco parece ser que alguien se lo haya pedido por privado,  tambien dire que cuando alguien ha conseguido de verdad un buenisimo  precio ha de tener cuidao donde lo dice por que puede pasar que se le tome como a un fantasma...      que  a mas de uno le he tenido que enseñar fotocopia del contrato para no quedar como tal y darle en el morro

juanbarredor

Jajajaja vaya metedura de pata...

Es verdad que estuvimos no una vez sino varios dias hablando del tema. PERDONA Ildiavolo, pero no me acordaba de tu nik para nada Y no relacionaba para nada lo que hablamos por e-mail  con este otro hilo.

Es que no te imaginas la cantidad de gente que anda por aqui con varias identidades a la vez con la intencion de meter la cuchara e intentar engañar al personal.

De todos modos no es excusa, asi que por mi parte doy credibilidad a todo lo que pones en este hilo al 100%.

A los que lo leeis que sepais que este hombre estuvo varios dias comentando conmigo via mail, temas como el color que iba a pedir de defensas d¡en la beach y alguna cosilla mas. De hecho incluso le envie una foto de la mia para queviera como quedaban determinadas convinaciones.

De nuevo mis disculpas y no te quedes con lo malo de por aqui... Que hay gente muy maja.

Un saludo y no te mosquees, que estas cosas pasan... Por cierto no se si al final pusiste las defensas pintadas on no
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ildiavolo

Cita de: powernena en Octubre 03, 2008, 16:10:16 pm
Saludos! El chaval no quiere poner el precio, pues es otra postura respetable y tampoco parece ser que alguien se lo haya pedido por privado,  tambien dire que cuando alguien ha conseguido de verdad un buenisimo  precio ha de tener cuidao donde lo dice por que puede pasar que se le tome como a un fantasma...      que  a mas de uno le he tenido que enseñar fotocopia del contrato para no quedar como tal y darle en el morro


Por fin alguien que me comprende.

ildiavolo

Cita de: juanbarredor en Octubre 03, 2008, 16:22:54 pm


Un saludo y no te mosquees, que estas cosas pasan... Por cierto no se si al final pusiste las defensas pintadas on no


Uffff! que peso me quitas de encima. La verdad, es que todo esto me parecía surrealista, aunque tristemente pasa en todo tipo de foros, como en los de kitesurf que son los que suelo visitar.

Cambiado de tema Juan, al final te he hecho caso y las he dejado en negro, que le da una aire retro. Además, para pintarla siempre hay tiempo.
Saludos y por mi parte todo éste malentendido  está olvidado.

easyrider

Cita de: ildiavolo en Octubre 03, 2008, 17:43:11 pm
Uffff! que peso me quitas de encima. La verdad, es que todo esto me parecía surrealista, aunque tristemente pasa en todo tipo de foros, como en los de kitesurf que son los que suelo visitar.

Cambiado de tema Juan, al final te he hecho caso y las he dejado en negro, que le da una aire retro. Además, para pintarla siempre hay tiempo.
Saludos y por mi parte todo éste malentendido  está olvidado.

Me alegro que se aclare el mal entendido, bienvenido al foro, verás como no tiene nada que ver con los de Kite....
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

_AlVaRiTo_

Buenas tengo noticias frescas. Ayer estube en otro conce y este es el precio que me dieron:
California Beach 1.9 104cv con techo elevable, calefaccion estacionaria, antinieblas, esp, y ordenador de a bordo con descuento del concesionario se queda en 33600 y maticulado como turismo, creo que es un precio cojonudo teniendo en cuenta todos los extras que le he metido y que por la calefaccion estatica me ha cobrado 1970 (me ha metido la que lleva la california normal, que supongo que tendra control remoto) porque en otro sitio la calefaccion estatica para la beach eran unos 1450 aprox unos 500 euros de diferencia asi que echar calculos y estoy seguro que todabia se puede apretar porque solo fui a tantear y no le aprete nada.

sagrath

si es con los extras ke mencionas es un presupuesto muy pero ke muy bueno.  .palmas si te sirve de referencia ayer fui con un colega a un par de conces a perdir presupuesto por la cali beach de 102cv pelada, matriculada como turismo y en uno le presupuestaron 29.650 y en el otro 29.900. miralo todo bien ke no haya ningun error, porke si no es así no tienes excusa para no pillartela  ;D

Atxulaur

es un precio bastante bueno, teniendo en cuenta que seguro que te han hecho la famosa subida del 2% que estan haciendo.

mira bien en muchos sitios y las cosas caeran por su propio peso

_AlVaRiTo_

Esque cuando me dio el precio me quede pensando "ostia son 1400 euros menos quen en el otro lado" y a parte el error de la calefa. Luego pense este no me ha metido el famos impuesto de matriculacion, y voy y le digo bueno pues esto ya es matriculado como turismo y puesto en la calle no? y me dijo si si ahi va todo incluido. Es un precio cojonudo y espero vender el coche pronto porque es el unico impedimente que me queda. Si alguien mas esta interesado igual podemos conseguir que comprando dos o tres nos regale algo como la alarma o algo asi