Precio Viano Mp 2008

Iniciado por jrg, Septiembre 27, 2008, 10:44:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrg

La mia era de stock, yo con lo impaciente q soy ( de vez en cuando) si tengo que esperar tres meses mas para que me la den...ya llevaba mucho tiempo ademas esparando .meparto

Un saludo

dvd8d8

Cita de: jrg en Noviembre 08, 2008, 17:18:57 pm
La mia era de stock, yo con lo impaciente q soy ( de vez en cuando) si tengo que esperar tres meses mas para que me la den...ya llevaba mucho tiempo ademas esparando .meparto

Un saludo


Lo mismo. pasó con la mia... fuimos en julio, al concesionario... y le dije, haber que tenemos en fabricación... y me dijeron: en el motor que tu quieres, está esta, y con estos extras (que eran justo los que queria) y es de este color (que la verdad me daba un poquito igual)

Yo la queria para agosto y así fué, justo la semana de antes de irnos de vacaciones...  ;D

Saludos!!!

ALTAN


cabornero

Ya te digo, nosotros la pedimos a mediados de julio, nos dijeron que en Agosto se cierra la fábrica de Vitoria y que no entraría en producción hasta septiembre, de ahí dos meses y medio o 3.
Supuestamente , la nuestran la terminaban a mediados de noviembre y luego en un plazo máximo de 15 días nos la enviarían desde Alemania .loco2.
Mañana es 17 y demomento no sabemos nada de nada

ALTAN

ya tengo fecha +- 15 de dieciembre..... .baba

jrg

Quien espera desespera, pero ya vereis como cuando la tengais os olvidareis de todo lo pasado. Yo ya llevo casi dos meses con la furgo y todavia estoy de subidon, me he acoplado de lujo a la furgo, estoy haciendo mas noches en ella que en casa.

Animo que ya queda poco!, ya quedaremos para hacer algun brico como el calentador gofio,no? .meparto
el agua caliente se hecha de menos. Tendre que meditar que sistema me conviene para solucionar lo del agua (aunque tampoco hay muchas alternativas,verdad?). La segunda bateria y el inversor tambien lo veo necesario a "corto" plazo.

Espero vuestras presentaciones  .fotografo