Furgos campers en pelis / series / etc etc etc.

Iniciado por HoSs, Septiembre 27, 2008, 00:23:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

en la pelicula "Los Edukadores", los protagonistas viajan en una T3 con techo alto, por cierto os recomiendo que veais esta peli esta muy bien!!
¡Adios a mi firma!

Astur-Dehler

En el programa "correcaminos" TVE1 (no se si lo siguen exando) en el plato siempre aparece una t2 amarilla con una lancha inchable encima, creo q es el logo del programa.
un saludo
Asturias is diferent !!!!

unaido

pues en el pelikulon  "el gran lebouski"( no se si lo he escrito bien ) kuando le devuelven el kotxe en el deposito de koches de la policia sale una t2.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Pere9

Marzo 17, 2009, 15:42:38 pm #63 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 15:49:56 pm por pere.gb
En Lost o Perdidos tambíen sale un T2 varias veces, gran serie por cierto....    ;D

http://www.youtube.com/v/2cJ222PbZmc&hl=es&fs=1

http://www.youtube.com/v/c4bZnxU8ifU&hl=es&fs=1

Salut!

jardit3

Ayer echaron la peli "TARRAGONA" y sale un par de veces una t2 guapa guapa

origuli

Buenissima LOS EDUKADORES y a pesar de currar de esto y que me esperaba que iria de mi curro, flipe con el rollo de la peli, superguapa!!
de verdad, y otra buenilla (sin mas, pero tambien salen miles de furgos) CASI FAMOSOS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la limoneta

Sabeis cual es el vehiculo del camarero de la serie Doctor Mateo?   .vwt3 .vwt3 pues si una T3 en dos tonos verde muy guapa
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

pepu

Es de alguien la T3 que sale en la serie "DOCTOR MATEO" ??

Que guapa es, madre mia, y como corria la jodia en el ultimo capitulo.

RUN RUN RUN RUN  .vw_t1-2
grandes riquezas, gran exclavitud...

erinai

Cita de: la limoneta en Marzo 27, 2009, 12:24:43 pm
Sabeis cual es el vehiculo del camarero de la serie Doctor Mateo?   .vwt3 .vwt3 pues si una T3 en dos tonos verde muy guapa

si si!! yo tb la vi!! ke wapa!!

txomin

Cita de: jardit3 en Marzo 27, 2009, 12:00:56 pm
Ayer echaron la peli "TARRAGONA" y sale un par de veces una t2 guapa guapa

Infumable película, sale una LT (juraría que una Sven Hedin) y que me suena un montón haberla visto antes, con un águila en el frontal. T2 y T3 salen a patadas. Claro, es alemana.
Live slow caracol

txarnego

En la 5ª temporada de Perdidos salen como 5 ó 6 T2 nuevecitas!
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

CorT3s

Los EDUKADORES es muy pero que muy buena y me encanta la idea de que las T3 tb lleven la rueda de repuesto en la parte delantera, alguien sabe si se puede???

Marc.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

anagal

Estos sí que se lo han currado:
IMCDB, Internet Movie Car Database es una página donde se puede buscar por película o por marca de coche información y fotografías sobre los coches que aparecen en las películas.
Para muy frikis o muy aburridos...

Efrenadol

Jajaja... increible! Vaya curro que se han pegado... con eso se cargan este post! jajaja...
Muy bueno.

Croqueta

Cita de: Cortés en Abril 14, 2009, 07:58:59 am
Los EDUKADORES es muy pero que muy buena y me encanta la idea de que las T3 tb lleven la rueda de repuesto en la parte delantera, alguien sabe si se puede???

Marc.

Pues problemas legales aparte,si no es aircooled no se debe llevar la rueda alante.