Furgos campers en pelis / series / etc etc etc.

Iniciado por HoSs, Septiembre 27, 2008, 00:23:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

pabloalvint3

#TheLongestTrip

vwdavide

Hola. En la serie de la cadena Cuatro " Alerta cobra" no solo salen un monton de vw t3 sino que se dedican a destrozarlas. Me entran ganas de llorar. Un saludo.

eldorado camper

hola en regreso al futuro sale una t2 con los malos de la peli disparando y en una peli española bajo las estrellas tiene una t3 que al final se piñan con ella

tartanilla!!

el domingo en cuatro,dieron la noche de los pirados vivientes
ARGUMENTO
Tres amigos acaban convertidos en zombies por error. Ahora tienen inmortalidad, fuerza... y también mucha hambre.
parida de peli,pero sae una t3 pintada del ejercito,en la cual se chocan y se perfora e pecho cn el limpia palabrisas...xD y sale un buen rato...
saludos!
A vivir que son dos días!

camperdax

regreso al futuro
la primera
los malos llevan una t1 azul preciosa
o era t2?
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Efrenadol

adolomitica

Esta imagen es de la serie "Dilbert" el capítulo 6 de la primera temporada titulado "La adquisición"

pabloalvint3

#TheLongestTrip

pabloalvint3

#TheLongestTrip

pandcamper

origuli

en regreso al futro, los malos (que por aquella epoca eran los libaneses) con la T2, pero es que en toda la peli sale mas de una aparcada o circulando por la calle, le debian de molar al director... la T2 de los terroristas casi acaba intacta despues de todo el percal!!! me encanto ver que no la destrozaban asi como asi...jejeje

lo de los malos libaneses es como para hacer un estudio a lo largo de los años, de quienes han sido los malos de la humanidad por los nordamericanos, primero los indios, luego los negros, vietnamitas, y luego ya entraron en el tema oriente medio y alli tienen tela pa rato...vaya, de estudio cinematofilo...!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

skatersurfer

en la peli LOS AMOS DE DOGTOWN, una de las escenas en que los chavales salen de casa con los skates y tal,hay uno de ellos que tiene un hermano mayor creo o un colega,y mientras salen de la bocacalle se cruzan con el amigo o el hermano en cuestion,pues ahi sale una t2 hasta arriba super petada de aspecto,descuidade,vieja...surfera hasta las trancas

(si me falla algun detalle perdonad,la via hace tiempo.....deberia vovler a verla)
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

nosvemosencasa

Pues es un coñazo de película, pero en "noviembre dulce" sale una T2 un tanto escacharrá... no sé las veces que sale, sé que en una de aquellas que miré salía una...

SARI

Enero 12, 2009, 16:17:15 pm #28 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 16:32:13 pm por SARI
Bueno sin ir más lejos en el anuncio de Digital +   que hechan ahora por la tele y que salen unos hippies en plan comuna, si os fijais detrás sale una T2 de colores!! :)

Y en la pelicula de la masa, cuando van a atraparlo, en plena calle mientra lucha, hay una T2 amarilla de fondo! preciosa y curioso   ;D

.... Y en la pelicula de Crepusculo que ahora está en el cine, cuando estan los protagonistas delante del instito, me parece (porque ahora no recuerdo si es una T2 o T3) que hay una T2 de color oscuro y con techo detrás 

La verdad es que las tenemos caladas y estamos atentos cuando vemos una peli..... es instintivo  .meparto

Checo

Cita de: SARI en Enero 12, 2009, 16:17:15 pm

.... Y en la pelicula de Crepusculo que ahora está en el cine, cuando estan los protagonistas delante del instito, me parece (porque ahora no recuerdo si es una T2 o T3) que hay una T2 de color oscuro y con techo detrás 

La verdad es que las tenemos caladas y estamos atentos cuando vemos una peli..... es instintivo  .meparto

La de crepusculo es una T2 azul, con techo westfalia blanco, tambien me fije yo