¿lugar para disfrutar la berrea?gracias

Iniciado por alesito, Septiembre 26, 2008, 18:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pintxivan

Pues es una zona muy chula ( El Brezo) sobretodo para andar en bici y si de paso puedes disfrutar de la naturaleza en su maximo explendor pues mejor, jeje.

Nosotros subimos por Villafria hasta el Santuario y luego andando hasta Valsurbio (pueblo abandonado mas alto de Palencia). Un paseo muy recomendable y accesible para todos.

Chureone

EL mes que viene me mudo a Cervera. Espero conocer la abandonada montaña palentina.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

alesito

Estoy dudando entre gorbea y saja algun furgoperfecto?

CARPEDIEM

Pues de leer el hilo, me dio curiosidad, y aprovechando que un amiguete se iba a subir a verla, pues me apunte. Impresionante. Os dejo unas fotuquis.

Son en La Rioja, zona de cameros, por encima del embalse de Pajares

La subida, al amanecer.

*imagen borrada por el servidor remoto

Unos cuantos bichitos de esos que no callaban.

LeChef

En la zona de Cameros que comenta CARPEDIEM se puede ver perfectamente. Ayer subieron unos coleguitas. Y si te llevas unos prismáticos eres el rey.

VERA

El fin de semana pasado estuve en el espigüete, por la cara norte y se oia la berrea, entre Cardaño de arriba y Cardaño de abajo,(ademas hay una pequeña ruta justo alli para ver unas cascadas, puedes aprobechar y matar dos pajaros de un tiro, hay aparcamiento para vehiculos y cartel explicativo de la ruta)

EA1EF

el máximo de la berrea es al atardecer y ama¡necer, del 10 de sept al 10 de oct dependiendo de el clima.

aqui en campoo puedes, si hace bueno subir al aparcamiento del chivo y desde allí andar un poco hacia el este... (Desde reinosa 40 min en coche) en esta zona tambien hay rebecos pero es mas dificil de ver sin experiencia, cuidado con las pistas del parq1ue natutal de saja pues esta prohibido entrar con vehiculos a motor.

en el puerto de palombera igual.

Pero esta semana he estado en segovia, em riofrío, hay una finca de patrimonio nacional con miles de ciervos y gamos....  con una simple digital y prismaticos puedes hacer una cacería fotográfica. las normas som muy estrictas y solo puedes moverte por la carretera.

suerte

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

owen

monte da fraga vella esta en lugo entre los concellos de mondoñedo, abadin. un paraje de ensueño corzos, setas, monte gallego en pura esencia