[ANDALUCIA] [31|OCT|1|2|NOV.08] SCDP KDDA. ZONA SUR IV. [ALCALA DE LOS GAZULES]

Iniciado por LONGBOARD, Septiembre 26, 2008, 15:03:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

IV KEDADA S.C.D.P ZONASUR´08

31 OCT. 1 Y 2 NOV.   ALCALÁ DE LOS GAZULES  - CADIZ - 

SERIA UN PLACER,COMO EN ANTERIORES OCASIONES,CONTAR CON LA PRESENCIA
DE UN BUEN GRUPO DE USUARIOS DE FURGOVW

-------------------------------------------------------------

FECHA: 31 OCTUBRE 1 Y 2 NOVIEMBRE
LUGAR: ERMITA LOS SANTOS DE ALCALÁ - ALCALÁ DE LOS GAZULES - CADIZ
SITUACIÓN:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=ermita+los+santos+de+alcal%C3%A1&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.060434,13.183594&ie=UTF8&ll=36.446712,-5.778723&spn=0.007284,0.012875&t=h&z=16&iwloc=addr
----------------------------------------------------
[/B]
¿COMO LLEGAR?

EL SANTUARIO SE ENCUENTRA EN EL TERMINO DE ALCALA DE LOS GAZULES,TOMAR LA AUTOVIA JEREZ- LOS BARRIOS A-381
---------------------------------------------------
PARA LOS QUE VENIIS DE SEVILLA, JEREZ ETC..DEBEIS TOMAR LA AUTOVIA A-381 JEREZ-LOS BARRIOS Y OS IREIS ENCONTRANDO...
Os encontrais esta salida hacia Puerto Real y si seguimos recto.. direccion a Medina Sidona, pues bien seguimos recto direccion Algeciras
*imagen borrada por el servidor remoto
nos aparece esta señal indicandonos la distancia hasta Medina-Sidonia, una vez pasemos esta localidad empezaran los carteles indicandonos
la poblacion de Alcala de los Gazules
una vez pasada la poblacion de Medina Sidonia nos encontramos este cartel...
tras esta señal a pocos kms nos encontramos un tunel y una pendiente descendente justo a la salida del tunel y una a continuacion
ascendente con un carril para vehiculos lentos,llegando arriba de esta subida nos encontramos esta señal...
tomamos esta salida y tal como nos salimos de la autovia, nos encontramos una rotonda en la cual nos aparece esta otra señal...
la venta que aparece justo detras es la venta de los santos...
Una vez esta rotonda con la venta justo detras tenemos escasos 4-5 kms por una carretera en muy buenas condiciones...
Cuando llegamos nos encontramos al fondo la ermita de la virgen de todos los santos..tiene un patio interior justo a la entrada de la ermita muy bonito,digno de ver y el interior de la ermita muy bonito, merece la pena verlo.. aqui llevais unas fotos del sitio:
la explanada vista desde los aparcamientos de la ermita..
patio interior:
aparcamientos de la ermita, justo a la entrada:
alrededores de la ermita.. campo y mas campo... el pueblo de alcala queda a8-10 kms desde la ermita y la autovia muy muy cerca.. 2 KM
PARA LOS QUE VIENEN DIRECCION LOS BARRIOS- JEREZ
TOMAMOS LA SALIDA HACIA LA AUTOVIA A-381 DIRECCION JEREZ....

SERVICIOS
TENEMOS CONTENEDORES PARA DEPOSITAR LA BASURA Y AGUA A ESCASOS 20 METROS DEL APARACAMIENTO DE LA KEDADA..
---------------------------------------------

-------------------------------------------------------------

LONGBOARD

javiseiscientos

eso es precioso killo estao por ay currando y e pasado por medina sidonia y por el parke natural de lo arkonnokales  o coo sea y me kede pasmao macho , ke pas ke ay aforo limitado en la kdd
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

LONGBOARD

aforo limitado???
para nada,todos los inscritos seran bienvenidos!!

carluisa

UISSS nos pillalejillos para poder ir solo 2 dias, desde granada pues ya me diras haber si la proxima la haceis por la zona occidental que os parece??? pues pasadlo muuu bien y a la vuelta  .fotografo

lamari

Septiembre 30, 2008, 21:32:04 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 21:33:13 pm por lamari
No me lo puedo creer, esto que es? la gente no lee?, las zonasur son la ostia, donde está la peña?, venga apuntaros que va a ser la caña.

LONGBOARD

Cita de: ibanpiruki en Octubre 01, 2008, 12:38:10 pm
creo que la gente estará corta de pelas no?

corta de pelas????? ???
no hombre!!!!!!!  que aun no se han enterao de la movida,espera y veras....
ademas muchos ya saben lo que es ir a una zonasur.
demosles un poco de tiempo

danikraft

Boah tarde!!!!! yo no lo aseguro al 100% pero es muy probable que vaya a veros.... si si , desde Cataluña así que me teneis que preparar una muy gorda!!!!! Sigo el hilo pq ya digo que es muy probable!!! 8) 8)

Pocarasta

Oye yo ya lo he leio tanto en el SCDP como en éste.
 Por donde me apunto por aquí o por allí.
 Dale tiempo a la peña, que estamos empezando a cobrar y tenemos que hacer cuentas. Veras como en unos días se apunta una hartá de gente.
 Yo aún no ma apuntao pero fijo que voy, solo o con la pocarastita....jajaja.  ;D

LONGBOARD

para inscribirse muy facil.....
me envias un privado con los que vais,adultos + niños
y luego ingresas la pasta ( 12€ adultos  +  6€ niños hasta 16 años)
en la cuenta reflejada en el post de la kedada,
pincha aquí e informate de todo,inscripcion,colavoradores,actividades,asistentes,....etc
http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=1550

pacot2

aún no puedo confirmar nada pero intentaremos ir con nuestra T2. La verdad es que me apetece un monton, ahora que vivo en Sevilla, conocer al los furgoneteros del sur

LONGBOARD

Cita de: LONGBOARD en Octubre 01, 2008, 12:56:59 pm
para inscribirse muy facil.....
me envias un privado con los que vais,adultos + niños
y luego ingresas la pasta ( 12€ adultos  +  6€ niños hasta 16 años)
en la cuenta reflejada en el post de la kedada,
pincha aquí e informate de todo,inscripcion,colavoradores,actividades,asistentes,....etc
http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=1550

pacot2   será un placer que te vengas... no te arrepentiras!!!

andru

wuenas gente, llevo tiempo siguiendo el foro aunque sin furgo pero esta semana he conseguido mi marco polo de 2ª mano, todavía sin seguro ni la transferencia hecha pero me encantaría poder ir a la kdda, soy de al ladito, de los barrios, como el pocarasta, ke pasa torpedo???
Si mi gordo de 2 meses y medio está bien nos piramos pa´lla, espero arreglar el papeleo pronto y así conozco a toa la vasca del SCDP.
Un saludito a la peña.

.ereselmejor

leonor

SALUD Y LIBERTAD!!

PANTERA

alguien que salga el viernes desde Málaga????

habrá que preparar la caravana Malagueña!!!!