Diciembre 21, 2025, 06:41:28 am

Reparapinchazos

Iniciado por triti, Septiembre 25, 2008, 22:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

josejuan, eso de tu rueda se llama un mordisco de narices... y yo lo sé bien pq a mi me pasó en el corsa exactamente igual que a ti. Arrimarme a un bordillote de los nuevos que ponen ahora que tienen el vértice bastante pronunciado, no romo como los de antes, y al ir a girar me quedó el mismo regalito que a ti.

mahou1979, cada uno tendría que conocer bien su seguro de asistencia. Lo digo pq en según que compañía la grúa no te va a buscar si estás fuera de camino asfaltado. Hay que enterarse de antemano. Me parece que es el caso de Linea Directa.

Buffer

Mmm, sobre lo de linea directa, me parece que a mi papi le sacaron de un vestiquero en pleno monte, le preguntaré....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

firewer

ir a buscarte van.. otra cosa es ke te lo cobren :D
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Ori_SV1000s

Alguien sabe que medida de rueda de galleta podria poner a una mb140d? esque la grande tal como me he montado la furgo me molesta en todos lados... y seria una solucion.

jesuozu

hola,
yo en la mia llevo un kit reparapinchazos -renault master-, tanto en la itv como en tráfico me han dicho que este kit se puede llevar en vez de la rueda de repuesto.
y en caso de reventón, a tirar de seguro.
saludetes