Mayo 08, 2025, 00:23:57 am

legalidad

Iniciado por sherman, Septiembre 25, 2008, 20:31:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rider

Noviembre 13, 2008, 11:29:53 am #15 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 11:34:27 am por rider
hola t4 power,
una pregunta:
con que seguro pagas 320€ al año para un furgón de 3 plazas?
...yo pago el doble...y es furgón 3 plazas del 99...

yo tb estuve andando con colchón (bueno, con una cama fija que me construí a lo barato) y tablas (hasta 5 cortas, sin problema, debajo de la cama) por ahí...llevo dos años así (tuve malasueret con el motor de la furgo...). Y muy feliz, claro.

Es verdad lo que dices: que la furgo es un medio, no un fin...yo no soy de los que quiere todo a la última tecnología...pero ahora estoy intentando mejorarla un poco, porqué me la tengo que quedar unos años...no voy a poner agua, calefacción, cocina etc....solo un asientocama y un panelado...
en ese caso, claro, no homologaría...

te parece mala idea?
la verdad es que es muy caro...sobre todo el asiento cama...eso me echa atrás...

PD- la obligación de llevar separador de carga es a partir de 24 de enero del 2000. Claro la carga tiene que estar amarrada en todo caso, y no puedes quitarlo en ningun caso si es "parte estructural del chasis": es decir los que son de chapa soldados.

T4Power

UN panelado de moqueta o similar, no hay q homologarlo. y un asiento cama, si no van a ir nadie sentado viajando, si lo sujetas con un par de buenas cinchas, tampoco.

En tu caso homologar seria una tonteria.

sl2
Dale gas!