Mayo 06, 2025, 01:24:42 am

Presentación y toldo T4

Iniciado por Maradentro, Julio 23, 2007, 17:12:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maradentro

Saludos a todos, me presento como nuevo forero. Ha sido un gran descubrimiento encontrar este foro fragonetero y espero visitarlo a menudo. Tengo una California T4 del 2003, de las ultimitas que llegaron a España ya que empezó a comercializarse la T5. El caso es que me he decidido a comprar un toldo, o bien Fiamma u Oministor. Necesito consejo ya que he visto varios modelos y no se cuales son las diferencias principales, me gustaría saber cual es el más recomendable para una T4 (que no de demasiado el cante visual) y que medidas necesito para mi California T4 y también si a todos los modelos de toldos es posible colocarle un Privacy Room en el futuro, ya que de golpe es mucho dinero, pero me interesa esta opción porque la familia está creciendo poco a poco y no quiero pasarme a autocaravana. Espero vuestros consejos y muchas gracias por adelantado.

Maradentro

Perdonar que insista pero me urge y si no me contesta nadie tendré que fiarme de donde lo compre. Me gustaría que alguien si es más apropiado para una California T4 el F35 o el F45 y si en el futuro a ambos toldos le puedo colocar un Privacy Room. Un saludo.

m3cantabria

Maradentro

Muchas gracias M3Cantabria, voy a darme echar un vistazo a ese hilo. Un saludo.