talleres con experiencia en Cádiz,Sevilla...Andalucía?

Iniciado por alameda, Septiembre 24, 2008, 21:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alameda

Salud para toda la familia.Qué me ocurrió hace dos semanas?Gracias a los dioses a mi nada pero mi furgo ardió...La esquina trasera izquierda,la de la batería adicional, la bombona etc se convirtió en una masa derretida.Además el fuego afectó a la transmisión;y es por ahí me dan siniestro total.

El valor que el seguro tasará será el venal,esta semana se les acaba el plazo para llamar,que me dice gente de la Vw de Sevilla que ronda los 7.000.la furgo es del 2.001.

Desde la ignorancia se me ocurre o comprar con el dinero una que sea más vieja y este de equipamiento mas o menos para ponerle el motor de la mía (115.000 km) o arreglar la que tengo medio quemada.Los mecánicos que la han visto dicen que es casi imposible dejar la transmisión como estaba.

No quiero ni puedo quedarme quieto,no sé cuanto ofrecerá el seguro si sé que se intentará sacar más,tampoco sé como solucionaré.Solo quiero otra  o mi furgo aunque una vez arreglada el fuego le haya recortado años de vida.Que putada.No quiero dar coba ni engañar a nadie,pero las cosas están montadas de manera que entras al trapo o te quedas fuera.Yo solo quiero viajar en furgo.

Si conoces algún taller competente,dímelo por favor.Algo es algo y quien sabe lo que puede ocurrir.Gracias y salud.