Propongo hacer un CLUB VIANO CAMPER

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 21:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Octubre 09, 2008, 16:38:26 pm
Ok.  .palmas .palmas

Por lo de la pegatina también, seria buena idea que alguien la pasase a vectorial y así que cada uno se haga las suya, o que alguien se encargue de hacerlas y ponerlas a la venta y los beneficios para el mantenimiento del foro.

Yo estoy esperando una Fun para Diciembre-Enero así que la kdd podría ser por Enero y así realizaría el estreno da la furgo.

Un saludo

Ok, totalmente deacuerdo!!!!!

Yo ahora tengo un poco de lio, pero si no lo hace nadie, cuando tenga un ratillo, intentaré convertirlo...

Saludos!!!

Danisoft

Siento entrar tan tarde desde el anuncio.

Me gusta me gusta, cuando haya pegatinas quiero dos.

Un saludo a todos los foreros y gracias por vuestros POSt son todos muy enriquecedores.

Gracias
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

ALDIRA

" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

ALTAN

podiamos ir a pedir presupuesto para las pegatas y segun precios destinamos una parte para el foro, dvdd8d iba a convertirlo a no se que  para poder hacerlas!!!! pero si esta parado esto, yo puedo preguntar por aqui a ver en cuanto sale

dvd8d8

Octubre 17, 2008, 08:44:52 am #79 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 09:00:29 am por dvd8d8
Hay un furgoforero, que se dedica a esto, yo le encargué unas muy similares para Vanoia Camper y si no recuerdo mal, no pasaban del euro cada una.
La official del foro, sale a 1,5 no?
Podriamos destinar ese 0,5 euro al foro, pero no sé como hacerlo....

Lo de convertirlo, haber si me puedo poner... esque tengo que instalarme el programilla y no veo el momento....

Porcierto alguien ha recibido contestación de los moderadores, para ver si las hacen ellos, o las hacemos nosotros....

Un saludo a todos!!!!

Venga!!! esas Vianos!!!! a hacer acto de presencia en otra kdda activa, organizada tambien por el señor Lepol!!!
Ya somos 4!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150819.0

ALTAN

buenas, he hablado con furgokike sobre el tema y reproduzo aqui lo hblado referente a lo de las pegatas para ir organizandonos

Cita de: furgokike en Octubre 17, 2008, 13:19:28 pm

Hola

El forero que nos hace las pegatas es Trikki, tiene una web propia www.pegatineros.com o algo asi. Dile que vas de mi parte.

Depende del trabajo que lleve la pegata (Se pelan a mano con pinzas), el material (Tamaño) y la tirada (unidades encargadas) tendran un precio u otro.

Preguntarle precio de las vuestras. Nosotros dedicamos 0,35€ de cada pegata al foro. Aparte de esto hay una pequeña parte para compensar a la persona que se encarga de llevar toda la gestión (Almacen, encargos, cobros, envios, correos) y al final las vendemos a 1,5€ 

O Sea calcula que 1,5€ pagas la pegata, el ingreso al foro (0,35€) y la gestión de todo el proceso..

En el mensaje que pongais de las pegatinas, explicar que parte del importe de la misma se destina a colaborar con los gastos del foro y ya esta. Yo creo que 0,35€ a 0,5€ por pegata es algo muy razonable.

Cuando tengais x cantidad haceis una transferencia a la cuenta del Club Camper Furgovw, ya te pasaria la cuenta de la caixa y se pone como concepto venta pegatas foro y listo.

Lo de distribuir mejor vosotros, que aqui de momento no tenemos tiempo para na, ya ves los meses que lleva cerrada la tienda.. Tener en cuenta que algunos envios por correo normal se pierden (5%) y que el coste del envio es sobre 0,5€ entre sobre y sello. Certificado 3€.

ALTAN

dvd9d8 quiere que hable con trikki o lo haces tu?
venga que esto ya esta en marcha.....animo !!! .palmas

dvd8d8

Cita de: ALTAN en Octubre 17, 2008, 14:25:26 pm
dvd9d8 quiere que hable con trikki o lo haces tu?
venga que esto ya esta en marcha.....animo !!! .palmas

No tendria ningun problema en hablar con el y enviarle el boceto, pero antes creo que tendriamos que tener una idea de cuantas queremos aprox. colores... no se si tendriamos que abrir un tema a parte...

La medida de la pegata del foro alguien la sabe??

Venga!!! que ya mismo tenemos nuestras pegatas!!!

josejuan

visto que el tema está claro con el foro y va para adelante, un comentario sobre la pegata...... la mía fue un intento rápido (a parte de que nunca he hecho algo de esto) no se si alguien que entienda del tema podría afinarla un poco o los mismos que las fabrican le harán unas líneas mas limpias.... bueno, lo dejo en manos de los que lleváis adelante el proyecto  .bien

un saludo, josejuan

fun.fun

Que bien que esto se anime.... .palmas .palmas en otro foro en el que estoy también estamos con las mismas, por el tema del tamaño yo no la haría mas grande de un CD para las redondas y las cuadradas, como las carátulas.

El precio de venta es de 2€ envío incluido, sobre normal.

También hay que tener en cuenta que es un material para exteriores y que sea resistente a los UV y al agua.

Por el tema de los colores, en mi humilde opinión buscaría colores generales que valieran para cualquier color de furgo. ( negro, blanco) pero esto es cuestión de gustos.

Creo que habría que hacer una lista con los interesados y el numero de pegatinas.

Fun.Fun ( 3 pegatas).

dvd8d8

.palmas

La lista

Nick         pegatas

Fun.Fun       3
Dvd8d8        2

josejuan

La lista

Nick         pegatas

Fun.Fun       3
Dvd8d8        2
josejuan       4

dvd8d8

Modifico lista para poner los colores deseados...

La lista

Nick         pegatas        Color de preferencia

Fun.Fun       3
Dvd8d8        2               cromadas (en su defecto plata)
josejuan       4

ALDIRA

" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

dvd8d8

La lista

Nick         pegatas        Color de preferencia

Fun.Fun       3
Dvd8d8        2               cromadas (en su defecto plata)
josejuan       4
Aldira           2