t2 wesfalia sin papeles y matricla mexicana

Iniciado por luco_mtb, Septiembre 24, 2008, 21:04:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marc_BCN

Yo te aconsejaría ir a un gestor (como ya te han dicho), explicale el caso y te dara una salida.

ETXABUIRO

Vale la pena, amigo!

Aunk te cueste todo el papeleo 500, 600... o mil euros!

Una t2 cuesta muuucho más!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

minero

???  ¿sin ningún papel de la furgo, y con el dueño extranjero y muerto?, y tres años dentro de tu garage, sin haber constancia por escrito  de haberlo notificado a quien corresponde...  cuidadín no te pilles los dedos.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

fran t3

ayer fui con luco mtb a ver la furgo y está impecable
tiene el polvo de estar parada en un garaje pero esta nueva, ¡nuevisima!
t2 del año 75, westfalia
motor 1.6 gasolina supercuidado
por dentro esta impecable
nada roto ni roñoso
muy cuidada
documentacion al dia (hasta quew murio elm paisano)

luco saco varias fotos
cuelgalas porfa!!!!!!!! pa que vean que bonita está

un saludo
Los Valles Pasiegos......paraiso mundial.

CARPEDIEM

Yo de papeleos no se, pero... estoy de acuerdo con minero, esa furgo no es tuya, es de la señora esa de mexico que se desentiende. Seria tuya pasado ese tiempo si te la hubieses encontrado y despues de notificar al propietario o a las autoridades correspondientes nadie se hiciese cargo.
Estando como esta, en tráfico no creo que te dejen hacer ningun tramite.

luco_mtb

haber para los que me tachan de ladron....

esa furgoneta ya he dicho que no es mia, por lo que no saqueis las cosas de quicio.
busco la manera de quesea mia. y he pedido consejo.
si consigo legalizarla, es lo que gano.

si  no la vendo a piezas o la pongo la documentación de otra y a volar.
tan sencillo como eso.

estoy intentando hacer una fe notarial, en la que certifique, que la dueña se desentiende...

luco_mtb

Cita de: CARPEDIEM en Septiembre 28, 2008, 12:17:51 pm
Yo de papeleos no se, pero... estoy de acuerdo con minero, esa furgo no es tuya, es de la señora esa de mexico que se desentiende.

que hago la sigo teniendo en el garaje ocho años más??
pago 100 euros de grua pa tirarlo a la chatarra.
la intento legalizar??

te la regalo a ti?

cual seria tu consejo??

CARPEDIEM

Me la quierse regalar, me la regalas que en menos de 15 días la tengo a mi nombre y con papeles.

Lo más facil entiendo que sea una compra venta, por 4 duros con la tia (ya te dije que no entendia de papeleos).

Otra forma es que tu pagases la viñeta de ese vehiculo x años, a asi pudieses reclamarla.

Y otra cosita, creo que nadie te está acusando de ladrón, se te dicen las cosas como son, y creo que si algo no es tuyo es una tonteria ponerse a hacer planes, que si gestor, que si itv que si milongas...

javiseiscientos

yo ya te lo dije habla con la dueña en ke te la dona , si no pues fodido , me la  regalas , si no puedes hacer nada ke la mujer pasa pues no la puedes matricular
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

TRUMAM

Septiembre 29, 2008, 14:14:45 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 29, 2008, 14:43:02 pm por TRUMAM
Chicos, la furgo no es suya en papeles pero puedo serlo y todo legalmente. Si fuese un televisor ¿pensarías que no es suyo si lleva en su casa más de ocho años y nadie lo ha reclamado?  ¿Creo que sólo les comunicaste a la mujer la situación vía telefónica? Si no está a su nombre y no le interesa, será un lío que intentes arreglarlo por esa vía.

Ya veo que vas por buen camino, lo primero Acta notarial que acredite la posesión de "buena fe". No eres el primero ni serás el último que se vea en este caso y con paciencia y algo de dinero lo conseguirás.

Todo está regulado y como no hay nada que esconder lo conseguirás.

luco_mtb

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149533.0

en ese ence las prometidas photos.

un saludo, y ayudarme que el antiguo amo era un furgonetero, seguroquele gustaria quela cuidasen como el la tnia cuidada.

ferrandinski

con este tipo de papeleo no te puedo ayudar, pero ánimo que la furgo se lo vale
SYNCRO 1.9TD

argento

Que va.!!!!....después de ver fotos es mejor que no te metas en lios,la furgo no vale la pena......dejála donde esta y olvidáte de ella......(pero antes decíme donde es)  ;D .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...