PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

burritokit

Cita de: Dau i Fitxa en Octubre 01, 2008, 15:49:02 pm
mosidolenta, en cuanto esté la transfe aceptada, te pondré en negrita. un bes!!!

burritokit: toda la razón del mundo, ya te lo he modificado, pero tranqui porque en mi listado priado de casa (una maravillosa hoja de excel) lo tenía bien, perdoname, y gracias por decírmelo!!!

mercia todos, esta noche lo vuelvo a mirar, que ahora ya plego del curro!!!! .yupiii .yupiii

Pues muchas gracias, siento insistir, pero es para evitar posibles lios en el envio.

Un saludito a todos .palmas

mirafaros

Aupa Dau I Fixa...joé que listón se ha organizaoooooo 

He visto en la lista, que hay gente de Navarra, si no te causa problema..me vendría mejor que el envío llegue a Pamplona en vez de a Guipuzcoa. Si ves posible el cambio..cuando revises la lista, lo cambias tu misma...así me doy por avisada! Si no se puede, tampoco hay problema vale?
Mucha paciencia y no volverse... .loco2  con los envios... .malabares

Muxus

homer222

buenas yo queria tres negras y tres narangas hago el ingreso para el envio com se hara
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

TIT

LA VIDA.. ES HOY

mirafaros

fitipon

La lista se cerrará cuando todos los que habían hecho un pedido en el antiguo post, lo hayan hecho de nuevo. Si mientras, alguna otra persona está interesada porsupueto también lo podrá hacer si así lo desea.

Un saludo

Chureone

Ya he hecho el ingreso en tu cuenta. chureone 6 camisetas.
Saludos.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

loremar

holas.... he estado de vacaciones y voy a ver si me pongo al día...

como no quiero estropear la lista hago el nuevo pedido con las nuevas condidiones:
* 4 camisetas negras 1L y 1M (chico) y 2M (chica)

a mi me gusta mas el nuevo diseño y el nuevo mensaje.
ahora hago el ingreso.

saludos.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

jordiII

Ya esta hecho el ingreso en la cuenta, 1 negra XL, 1 naranja XL chico, 1 naranja L y 1 rosa L para chica, gracias ;D .palmas

Dau i Fitxa

gente que ya toy por aqui... perdonadme no estar tanto conectada, pero es que tengo muuuucho curro, y despues de 12 horas de curro ininterrumpidas llego a casa muelta. después de cenar pongo al dia la lista y miro los ingresos!!!

Mirafaros, luego te cambio guapa!!!

un besote!!

pd. fitipon, perdoname tenerte tan olvidao, pienso en ti un montón de veces (uff como suena eso  .meparto .meparto) te mando un privado!!!!

ignacio

pos como parece que todavia se puede apuntar alla voy,me meteis en la lista que no se como se hace ;)
1L chico naranja
1L chica rosa
Pamplona

mañana a las 8:30 hago el ingreso

quino

Apúntame 1 XL negra Tio y 1 M negra tía.
Gracias ahora ingreso la tela
Quino Madrid

carluisa

ingreso efectuado:
6 camisetas 24 euros
1 euros para el foro

pablotejada

TRES XL NEGRAS
UNA S ROSA
UNA S NARANJA
EL LUNES HAGO EL INGRESO 21 euro incluyendo el euro para el foro. .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

mirafaros

Octubre 03, 2008, 17:25:41 pm #134 Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 17:27:26 pm por mirafaros
Cita de: Dau i Fitxa en Octubre 02, 2008, 21:51:50 pm
gente que ya toy por aqui... perdonadme no estar tanto conectada, pero es que tengo muuuucho curro, y despues de 12 horas de curro ininterrumpidas llego a casa muelta. después de cenar pongo al dia la lista y miro los ingresos!!!
Mirafaros, luego te cambio guapa!!!

Te perdonamossss, es que no se puede ser millonariaaaaa, que harías en tu tiempo libre, mujerrrr  .meparto
Gracias bonita, hay otra rectificación....no tengo cambiada la talla de chico en la lista , pensaba que ya lo cambié..disculpa!  Talla L de chico (no XL) je je le quedaría como un vestido de premamá, ancho y largoooo je je si me lee, meee...... .meparto

Saluditos