exclusive syncro a la venta.....otra vez

Iniciado por joserra, Septiembre 23, 2008, 01:36:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Melonido

Que buen precio, la furgo parece impecable, en fotos, luego a saber, pero me parece buenisimo.

Cuantos dueños ha tenido?  Que le habeis llamado por telefono?
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Ximet Simoncelli

Cita de: ensafer en Diciembre 15, 2011, 09:42:08 am
Ya me ha picado la curiosidad, cuentamelo a mi.  ;D  Es por chafardear

Buenas,

Pues a mi tambien me pica la curiosidad

cuenta cuenta, que soy todo oidos .meparto .meparto .meparto

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

tnttgn

Cita de: Ximet Simoncelli en Diciembre 15, 2011, 12:59:11 pm
Buenas,

Pues a mi tambien me pica la curiosidad

cuenta cuenta, que soy todo oidos .meparto .meparto .meparto

salu2

+1!!!

Xaft

Ya me había podido callar, mira que sois pesaos  .meparto .meparto

Lo único que digo es lo que, en sintesis, se comenta en este hilo.
Estuvo a la venta en el apartado de compraventa de profesionales cuando existía todavía. Había rollos raros que si era exclusive syncro de serie o no. Estaba muuucho más cara que en mobile.de. Un forero contactó con el vendedor alemán y no podía justificar los kilómetros ni tenía libro de revisiones, cosa muuuy rara en alemania, y poco más... que no digo que esté mal, ni que sea mala compra eh? Solo digo la historia curiosa que tuvo esa furgo...Y que en el anuncio , en dos fotos, aparecen distintas tapicerías, nada más.  :roll:

Melonido

Diciembre 15, 2011, 13:17:56 pm #34 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 17:09:00 pm por Melonido
Bueno, le mande un email, si es verdad que está en la coruña, y alguno quiere que me acerque porque le interesa, y quiere que le saque fotos o pregunte a ver que historia me cuentan, porque me quedaria en la misma ciudad.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

tiopep

Cita de: Xaft en Diciembre 15, 2011, 07:59:55 am
Eres tú el que me ha mandado el mail? ya te he respondido.  ;)

si soy yo i gracias

raulml

hola,
hace un par de semanas vi la web donde alquilaban esta furgo y además tenían otras en venta.
les escribí un mail por que me interesé por una james cook muy bien de precio y le pregunté si vendían la exclusive que tenían en alquiler.
me contestó que sí, y que me enviaría unas fotos y algo más de info (que no me ha enviado pero ese no es el tema).
así que puede ser que la tengan en alquiler, y que se hayan interesado en comprarla y por eso la hayan puesto a la venta.
saludos a todos