exclusive syncro a la venta.....otra vez

Iniciado por joserra, Septiembre 23, 2008, 01:36:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

joserra

jeje...si mirais el anuncio ahora la alquilan...

CASTI

ahhh, juas juas, por 100 euracos quien no prueba una syncro .meparto

ETXABUIRO

Pués para ir a la kdd syncro de Monegro's joder...

Lo txungo de ir con una furgo tan pija y de alquiler que tienes que andar con mucho cuidado con ramas, arbustos y demás adversidades.

Ya me gustaría ya!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

joserra

pues depende del seguro y de tus obligaciones como arrendatario...pero tiene que ser un gustazo arrastrar la panza de esa syncro por todo monegros,caminitos estrechos con matojos chirriando por sus costados.... .meparto .meparto aunque viendo la progresion de esa furgo en precio...lo mismo despues la suben 1000€ mas en concepto de "4x4 con experiencia"

ooznak

todavía me da pena... cuando la vi en mobile.. puff.. si tuviera libro de mantenimiento y kms reales.. sniff snifff... me hubiera ido de cabeza a por ella...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

tiopep

jo..r que guapa la exclusive i encima Syncro  .baba .baba .baba

Xaft

Cita de: ensafer en Diciembre 14, 2011, 19:18:31 pm
.panico .panico .panico

Tentación? Está a buen precio en mi opinión... pena que no tenga bloqueo, y que tenga una historia un tanto turbia  :roll:

tnttgn

Cita de: Xaft en Diciembre 14, 2011, 20:29:26 pm
Tentación? Está a buen precio en mi opinión... pena que no tenga bloqueo, y que tenga una historia un tanto turbia  :roll:

Pues si, tantos cambios de mano en tan poco tiempo es mas que sospechoso. Por otra parte, con tanta altura y tna pegada al suelo poco vas a disfrutar con su sincro.

Como mucho te escaqueas de poner cadernas si te vas a esquiar  .meparto
es mi opinión!

saludos!

hellnatxo

tiopep

Cita de: Xaft en Diciembre 14, 2011, 20:29:26 pm

como una historia turbia  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Xaft

Cita de: tiopep en Diciembre 14, 2011, 22:59:28 pm
como una historia turbia  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Eres tú el que me ha mandado el mail? ya te he respondido.  ;)

ensafer

Cita de: Xaft en Diciembre 15, 2011, 07:59:55 am
Eres tú el que me ha mandado el mail? ya te he respondido.  ;)

Ya me ha picado la curiosidad, cuentamelo a mi.  ;D  Es por chafardear, que pasta para comprar, poca...
Multivan Beach 4motion

Xaft

Cita de: ensafer en Diciembre 15, 2011, 09:42:08 am
Ya me ha picado la curiosidad, cuentamelo a mi.  ;D  Es por chafardear, que pasta para comprar, poca...

No te creas que se nada especial eh? Ahora te copio pego el mail.  ;)