Pegatinas FREE CAMPING (LISTA CERRADA) empiezan los privaus!

Iniciado por origuli, Septiembre 23, 2008, 00:11:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suslargales

no me puedo creer que llegue tarde, llego todo el santo verano entrando en el rollo pegatinas y por unos dias que no lo hago me lo pierdo.... .lengua2 .lengua2....bueno, lista cerrada, me apunto de todas maneras por si hay vacantes o bajas, pero esta claro que las pegatas de "freecamping" no estan para mi...

Suslargales

Septiembre 26, 2008, 09:03:30 am #106 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 09:26:54 am por Suslargales
Privadillo mandado, por si hay alguna baja...con una me conformo!!

homywind

Comunico que dentro de muy poquito se abrira una lista con pegatinas, vinilos y camisetas en otro post estar atentos  a que cuando se abran las listas os durmais

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149347.0



Contra el mal la hormiga atomiicaaaaaaaaaa

origuli

hola familia, estoy en el curro y me he podido connectar de refilon, las listas las tengo en casa, usease que continuo con mails y otros mañana!! que hoy curro 24 horitas! pues esto, que mañana mas..

a los que habeis llegau tarde, lo siento, pero el num de pegatinas esta vez era limitado... si se habren nuevos hilos... paciencia!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Big Rider

Cita de: homywind en Septiembre 26, 2008, 16:03:57 pm
Comunico que dentro de muy poquito se abrira una lista con pegatinas, vinilos y camisetas en otro post estar atentos  a que cuando se abran las listas os durmais


Yeah!!  .palmas Gracias por avisar tio, tanto tiempo esperando pegatas, a ver si se nos va a pasar... :roll:
Un sañudo

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

origuli

a algunos no he mandau el privado aun confirmando el num de pegatas y pasando el num de cuenta!!! estoy en el curro y tengo la lista de los que me faltais en casa... mañana os mando a todos/as sin falta... a ver si recibo pronto el dinero y se lo puedo mandar a furgokike, y el mandarme las pegatas, y yo mandaroslas a todos/as  .loco2 jejeje!!! salut i bona nit!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

Creo que he mandado privados a todos/as
empieza la locura... os mantendre informados!
el proceso es el siguiente:
1.- recojer y comprovar que todos/as habeis echo el ingresso (menos los que os las de en mano que me pagais ahi)
2.- transferir la pasta a furgokike
3.- esperar las pegatas  .malabares
4.- recibir, separar y mandar las pegatas a cada uno
5.- RECIBIR LAS PEGATAS  .sombrero

espero que el processo no demore demasiado... salut i hasta la vista!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fran T4

origuli ya te hize el ingreso y te mande un privado, todo correcto por mi parte?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Suslargales

Arreglado mediante privado (gracias a los foreros "implicados", sois unos crack, colegas!  .palmas )

xauxar

Origuli,te he ingresado ahorita las 3,30 ke me dijiste,ya sabes,kedamos ke a jgore le mandaras una,y si te viene mal pues ya nos arreglaremos...gracias!

LeChef

Buenas gente, me quede incomunicao por fiestas en mi pueblo y no he podido seguir el hilo. Si queda alguna cosilla por ahí suelta me vale, aunque sea el plastico desechable de la pegata, una de free camping for mafalda. Lo que sea. muchas gracias.

Suslargales


burritokit

Yo tb he realizado el ingreso. A ver si me confirmais que todo esta ok.

Saludos

origuli

lista de los pagos echos hasta el momento (alomejor algunos ingressos y/o transferencias aun no salen, es de primera hora de hoy!)

javikoto
gruby
homywind
sagrath
susalvoss
patoso
burritokit
franT5
xauxar
maped

tengo un ingreso de 5 pegatas y otro de 2 que no habeis puesto el nick o no me sale...
mañana la actualizo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!