Pegatinas FREE CAMPING (LISTA CERRADA) empiezan los privaus!

Iniciado por origuli, Septiembre 23, 2008, 00:11:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

animaros, por la tarde recuento de peña y segun como Cierre de lista!!! VAMOS QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOOOOOSSS!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coLL0ons!

vengue va...!! jeje pero yo quieru las del foro tambien!!!
origuli  5
erinai  5
pabloalvint3  2
villavenia  10
madpl   3
june  2
ferbotten  3
josevivaro  4
mongav  4
grills  4
jgore  3
ibanpiruki  5
tarado  5
avefenix  4
gruby  5
charly_brown  2
tit  2
homywind  5
cima  3
topecerdo  2
sativo  5
sagrath   2
nikol   2
liveandletdie   1
susalvoss   2
heiwi   10
foucellas   3
javikoto   5
burritokit   2
maped  5
flamenka  3
skolani  5
bigrider  5
franT5  5
mozolo  3
txindoki  2
frinova   2
mkks   5
sr.Jk  5
Irina 3
otamendi 5
Yudealf  2
patoso 3
simâo  5
tagoror 6
coLL0ons! 2

alacabezadel75


origuli  5
erinai  5
pabloalvint3  2
villavenia  10
madpl   3
june  2
ferbotten  3
josevivaro  4
mongav  4
grills  4
jgore  3
ibanpiruki  5
tarado  5
avefenix  4
gruby  5
charly_brown  2
tit  2
homywind  5
cima  3
topecerdo  2
sativo  5
sagrath   2
nikol   2
liveandletdie   1
susalvoss   2
heiwi   10
foucellas   3
javikoto   5
burritokit   2
maped  5
flamenka  3
skolani  5
bigrider  5
franT5  5
mozolo  3
txindoki  2
frinova   2
mkks   5
sr.Jk  5
Irina 3
otamendi 5
Yudealf  2
patoso 3
simâo  5
tagoror 6
coLL0ons! 2
alacabezadel75   2

si puede ser tambien me molaría pillarme un par

MissKilometros

origuli  5
erinai  5
pabloalvint3  2
villavenia  10
madpl   3
june  2
ferbotten  3
josevivaro  4
mongav  4
grills  4
jgore  3
ibanpiruki  5
tarado  5
avefenix  4
gruby  5
charly_brown  2
tit  2
homywind  5
cima  3
topecerdo  2
sativo  5
sagrath   2
nikol   2
liveandletdie   1
susalvoss   2
heiwi   10
foucellas   3
javikoto   5
burritokit   2
maped  5
flamenka  3
skolani  5
bigrider  5
franT5  5
mozolo  3
txindoki  2
frinova   2
mkks   5
sr.Jk  5
Irina 3
otamendi 5
Yudealf  2
patoso 3
simâo  5
tagoror 6
coLL0ons! 2
alacabezadel75   2
sibyl 2

ginet_1

hola amigos,yo tambien estoy interesado en un par de pegatas.
como se realiza el pago?

victorinox

Me apunto tambien: 10 para Pamplona

origuli

origuli  5
erinai  5
pabloalvint3  2
villavenia  10
madpl   3
june  2
ferbotten  3
josevivaro  4
mongav  4
grills  4
jgore  3
ibanpiruki  5
tarado  5
avefenix  4
gruby  5
charly_brown  2
tit  5
homywind  5
cima  3
topecerdo  2
sativo  5
sagrath   2
nikol   2
liveandletdie   1
susalvoss   2
heiwi   10
foucellas   3
javikoto   5
burritokit   2
maped  5
flamenka  3
skolani  5
bigrider  5
franT5  5
mozolo  3
txindoki  2
frinova   2
mkks   5
sr.Jk  5
Irina 3
otamendi 5
Yudealf  2
patoso 3
simâo  5
tagoror 6
coLL0ons! 2
alacabezadel75   2
sibyl 2
ginet_1  2
victorinox  10

en total tenemos ya 198

LISTA CERRADA!!!!!

SI SALEN MAS PEGATAS YA ABRIREMOS... DE MOMENTO ES LO QUE HAY!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

bueno familia he cerrado la lista (por ahora) porque ya hemos llegado a las 200 pegatinas, o hoy por la tarde (pero no creo pk juega el barça!!!  ;) ) o mañana saco la lista definitiva y mando privados a todos/as con el num de cuenta!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TAGOROR

como veo que se ha cerrado la lista,si alguien de lanzarote o fuerteventura (digo estos dos lugares por cercania)quiere alguna me la pida e intentarelo,ok

un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

origuli

otra cosa mariposa!

y que conste en acta que NO pertenezco a la organización/moderación/economia del Foro!!!

en otra compra conjunta ya se propone, y aqui pues lo propongo yo, y es mas, en la otra compra no tiene nada que ver con el foro, y en esta SI, pk las pegatinas me las manda un moderador.  El foro se "abastece" economicamente de estas ventas, el precio de 1 euro me supongo que es por pegatina, por lo tanto PROPONGO: que cada uno SI QUIERE ingresse algo mas (significativo) para ingressar al foro, yo SOLO ME QUEDARE la pasta del envio, pa los sobres y los sellos, lo otro PEGATINAS + DONACION lo mandare a la cuenta que me passe el moderador Furgokike, que sera del foro o suya, pero él Administrara este dinero en el foro.  Esta decision creo que deberia de correr a cuenta de cada uno. Si es asi, os animo tambien a que pongais el dinero ingressado en el hilo (dinero x pegatas (1 cada una)  + (0'3) envio + donación) y asi los moderadores podran ver que el ingresso realizado es el correcto (no voy a hacerme rico con 200 pegatas pero bueno! ;) )
hasta la vista!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

homywind

yo lo veo muy bien y me parece muy muy correctoooo

hay que cuidar entre todos este gran foro

un saludo a todos los forerossss

aaaaa y Visca el Barça jejejej

sr.jk

olé
pegatinas, ya esta en marcha la cosa!!!!!!!!!!!
aupa gudjohnsen!
DIY "Hazlo tu mismo"

skolani

yeyeye Por fin pegatas!!!! Ahora solo faltan de las otras :P :P :P
Origuli me perece bien lo que has comentado ya iras explicado como lo tenemos que hacer.
Visca el Bacallà!!! jaaajajajajaj

furgokike

Cita de: origuli en Septiembre 24, 2008, 18:02:36 pm
otra cosa mariposa!

y que conste en acta que NO pertenezco a la organización/moderación/economia del Foro!!!

en otra compra conjunta ya se propone, y aqui pues lo propongo yo, y es mas, en la otra compra no tiene nada que ver con el foro, y en esta SI, pk las pegatinas me las manda un moderador.  El foro se "abastece" economicamente de estas ventas, el precio de 1 euro me supongo que es por pegatina, por lo tanto PROPONGO: que cada uno SI QUIERE ingresse algo mas (significativo) para ingressar al foro, yo SOLO ME QUEDARE la pasta del envio, pa los sobres y los sellos, lo otro PEGATINAS + DONACION lo mandare a la cuenta que me passe el moderador Furgokike, que sera del foro o suya, pero él Administrara este dinero en el foro.  Esta decision creo que deberia de correr a cuenta de cada uno. Si es asi, os animo tambien a que pongais el dinero ingressado en el hilo (dinero x pegatas (1 cada una)  + (0'3) envio + donación) y asi los moderadores podran ver que el ingresso realizado es el correcto (no voy a hacerme rico con 200 pegatas pero bueno! ;) )
hasta la vista!



Ante todo muchas gracias a Origuli por encargarse de la distribución de las pegatas Free Camping, no imagine que iba a tener tanto exito. Prometo averiguar si en la imprenta les quedan unidades, que cuando las pillamos habia más, que se quedaron alli ya que no les habiamos encargado tanto.

El tema de la donaciones que dice Origuli... POR FAVOR OLVIDARLO.. las pegatinas ya llevan un margen de beneficio sobre el coste de producción y eso es lo que le queda al foro, es decir que si compras pegatinas a 1€ ya estas ayudando con una parte al foro y eso es suficiente. Es asi como hemos funcionado estos años, con ese margen se ha pagado los gastos del foro y gastos de gestión.

Y ya para rematar el tema solo comentaros para el que todavia no lo sepa que el foro pertenece a la Asociación Club Camper Furgovw, que es una asociación registrada a nivel nacional que se encarga de la gestión y mantenimiento del foro y las actividades que organizamos como la Kedada Nacional y los concursos. Por lo tanto la cuenta corriente esta a nombre de la Asociación y no de ningun forero particular.

Saludos y Gracias a todos




sagrath

vaya yo ke ya había roto la hucha para mi aportación, ahora a buscar el pegamento para volver a dejarla como estaba .meparto es broma! la verdad es que la iniciativa de origuli me parece estupenda, pero si no se puede, pues nada.
saludos!! .brinda