Pegatinas FREE CAMPING (LISTA CERRADA) empiezan los privaus!

Iniciado por origuli, Septiembre 23, 2008, 00:11:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Simâo

Gracias, heiwi, pero pedí cinco para mi y para los colegas y esperaré un poco a ver si llegan... .palmas .ereselmejor :)

Suslargales

Ya la tengooooo!!!! Agradecimiento púbico, digo público a los foreros HOMYWIND por enviarmela, y encima no querer cobrar nada!(ya te cogeré...)y TAGOROR, por ofrecerse hasta el ultimo momento para mandarmela....con esta peña da gusto encontrarse en la vida, fotos en breve!!

gorkatxu

habra k hacer otra tirada k alguno llego tarde y no a pillado na, jeje

pabloalvint3

#TheLongestTrip

homywind

Cita de: Suslargales en Octubre 21, 2008, 21:31:24 pm
Ya la tengooooo!!!! Agradecimiento púbico, digo público a los foreros HOMYWIND por enviarmela, y encima no querer cobrar nada!(ya te cogeré...)y TAGOROR, por ofrecerse hasta el ultimo momento para mandarmela....con esta peña da gusto encontrarse en la vida, fotos en breve!!




;D ;D ;D

-Suk4-

Hola gente yo.... soy nuevo y tal, pero las pegatas me molan un huevo y era pa preguntar si habia alguna de sobras que no quisiera naide jejejejjej (eso casi es imposible)
weno eso, que si hay alguna que sobre yo mapunto pa quedarmela.
Un abrazo
  A.C.A.B

JOSEDUCATO

 .latigo  ¿Pero que pasa con vosotros? es que no vais a poner las fotos o ke !!! .latigo
            mira ke sinó .ametralla
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

homywind

Cita de: josevivaro en Octubre 29, 2008, 20:17:07 pm
.latigo  ¿Pero que pasa con vosotros? es que no vais a poner las fotos o ke !!! .latigo
            mira ke sinó .ametralla


a mi me dan la furgo mañana que sale del taller cuando la tenga hago las fotos y la cuelgo

un saludo.


Suslargales

Lo prometido es deuda!! (y Homywind, gracias again!!)
*imagen borrada por el servidor remoto

homywind

Cita de: Suslargales en Noviembre 04, 2008, 17:57:28 pm
Lo prometido es deuda!! (y Homywind, gracias again!!)
*imagen borrada por el servidor remoto



;D ;D ;D

chispa

aupa peña como puedo hacer pa consegir 4 pegatas de free camping

JOSEDUCATO

Noviembre 06, 2008, 13:54:46 pm #266 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 13:56:53 pm por josevivaro

.latigo  A VER SI APRENDEMOS!!!! .latigo ARRGGG
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

homywind

Cita de: josevivaro en Noviembre 06, 2008, 13:54:46 pm
.latigo  A VER SI APRENDEMOS!!!! .latigo ARRGGG



jejejejeje tienes toda la razon de esta tarde no pasa y le hago la foto de verdad jejejje  .hacha

JOSEDUCATO

Vale Homywind!!  Ahora ya no tienes excusa,que ya debes tener la furgo!!
Ademas a la tercera va la vencida.
Al resto ...no coment.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

homywind

Noviembre 07, 2008, 18:27:02 pm #269 Ultima modificación: Noviembre 07, 2008, 18:29:23 pm por homywind
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


lo prometido es deuda perdonar la tardanza


los demas sois unos cagaossssss  josevivaro estoy contigo


.loco1 .loco1