Furgos este sabado en Isla (Cantabria)

Iniciado por La Red, Septiembre 22, 2008, 20:16:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Red

Este pasado sábado he visto dos furgos con la pegata del foro es Isla (Cantabria). He estado esperando a ver si les veía para saber kienes eran, pero nada de nada, cuando vlvi ya no estaban y no puede hacerles fotos.
Son una exclusive roja y una t3 amarilla si mal no recuerdo, y ambas con la pegata de los focos del foro

A ver si doy con ellos, que no se ve a mucha peña por la zona con la pegata del foro... Estaban justo en la playa cercana al camping plya de isla
Saludos!!!!

RASAKY

ayer mismo vi yo una cali t3 marron/blanca en astillero con la pegatina del foro,estaba aparcada cerca de la estacion de feve,tampoco se de quien es.

La Red

Cita de: RASAKY en Septiembre 25, 2008, 00:39:08 am
ayer mismo vi yo una cali t3 marron/blanca en astillero con la pegatina del foro,estaba aparcada cerca de la estacion de feve,tampoco se de quien es.

Tenemos que darnos a conocer los cántabros o los de la zona, porque ya he visto alguna furgo por ahí, pero no pillo a nadie ni conozco a nadie. .loco2

tente

Yo hace poco vi una cali blanca pasar por Jerte con la pegata del foro, y el otro dia en Salamanca vi otra cali blanca aparcada con la pegata del foro, aver si sacan más pegatas y las vamos poniendo a todas!!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com