[ITALIA] Camping Fiesole ( Florencia)

Iniciado por el maki del pinxo, Septiembre 22, 2008, 13:44:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el maki del pinxo

Septiembre 22, 2008, 13:44:16 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 12:24:17 pm por tra´fi:k
Nombre:Camping Internazionale Firenze

Tipo:Camping

Gratuito:no!!!, 38€ caravana y 2 personas y luz.
Agua:si, piscina,
WC:Si
Web con información de la zona:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fiesole
http://www.florencecamping.com/es/Fiesole_Home.asp

Coordenadas:
GPS: 43º48'25''N; 11º15'22''E

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=fiesole+florencia&ie=UTF8&ll=43.80719,11.30608&spn=0.001192,0.00427&t=h&z=18
Descripción de la zona:Es un estupendo sitio para pasar unos dias en Florencia, buen trato y las vistas de Florencia son preciosas. Hay un taxi ( lanzadera), que te baja a Fiesole ( gratis) y de ahi, con el autobus ( 2€) te deja justo enla catedral ( 15 minutos).
*imagen borrada por el servidor remoto

Vistas desde el camping.

tra´fi:k

Creo que las coordenadas geograficas que has puesto no corresponden a ese sitio.
Y mira a ver si consigues una foto del sitio, que si no no se puede poner en el mapa.   :)

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

el maki del pinxo

Las coordenadas son las que sale en el Camping.. ??? .malabares

tra´fi:k

Cita de: el maki del pinxo en Septiembre 22, 2008, 13:44:16 pm

Coordenadas:
GPS: 41º 12' 0" / 15º 1' 45"
(...)

Cita de: el maki del pinxo en Septiembre 22, 2008, 17:50:23 pm
Las coordenadas son las que sale en el Camping.. ??? .malabares


Es cierto, lo he visto en la web.
Pues muchos clientes no tendrán, ya que esos números te llevan a un pueblo cerca de Nápoles  8)
Bueno, eso en el mejor de los casos, ya que no te dicen si la latitud es norte o sur ni si la longitud es este u oeste  ;D

Las coordenadas geograficas correctas son: 43º48'25''N; 11º15'22''E

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

  Mirando todo esto de las coordenadas me han entrado dudas sobre a qué camping te refieres realmente, ya que hay una contradicción entre el enlace del google maps que pones y el enlace a la web del camping.
  El enlace del google maps me lleva al Camping Panoramico Fiesole, en Fiesole, al norte de Florencia y el enlace a la web que pones se refiere al Camping Internazionale Firenze, en Bottai, al sur de Florencia.
  Enlaces a ambos sitios:
    Camping Panoramico Fiesole: http://www.florencecamping.com/es/Fiesole_Home.asp
    Camping Intenazionale Firenze: http://www.florencecamping.com/es/Certosa_Home.asp

Miralo a ver. Y perdoname por ser tan metomentodo  ;)

Un saludo

p.d.: tengo información de otro camping en Florencia. Cuando tenga un ratito a ver si lo publico.  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

el maki del pinxo

Casi que te o puedes apuntar tu.... .meparto .meparto, gracias por las correcciones   .ereselmejor

tra´fi:k

Subido al mapa!!  Espero que salga en su sitio  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Nuggetona

Una duda sobre los campings en Florencia.
En la dirección web que habéis puesto del camping, salen tres camping a escoger, pero ninguno pone que se llame CAmping Michealangelo ni que ninúno esté ubicado en la calle viale michealangelo.
Cual sería exactamente el cmaping que esta en florencia, o el que habéis ido y sabéis uqe esta bien y cerca de Florencia?
Muchas gracias.

tra´fi:k

Prueba aquí: http://www.ecvacanze.it/it/elite_family/toscana/camping-michelangelo

Yo he estado en él y como camping no me pareció gran cosa. Lo bueno que tiene es que en 20 minutos te plantas en el Ponto Vechio.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Nuggetona

Gracias tra'fi:k!!
Entonces este sería el mejor camping para ir a Florencia? Mejor que el Internacionale?
Un saludo!

tra´fi:k

  Yo sólo conozco el Michelangelo, así que no te puedo decir cúal es mejor. A mi me fué bien, no puedo decir más.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Nuggetona

Ok, pues no se hable más, al Michealangelo pues!
Más vale bueno conocido que malo por conocer! o como se diga.
Gracias.

dzone

Hola.
Nosotros estamos ahora mismo en Florencia, un sitio bastante bueno, es un area de autocaravanas llamado "Il Poggeto", Via M. Mercati, 24/B. Son 12 euritos dia, con agua y con sombra de pinos, aunque hace calor. Hay un bus, el Num. 4 que te deja en el centro y te vuelve al area. Su telef es 055481285, y las coordenadas que me da el tom-tom son 43º47 791   11º14 872
Es una callecita estrecha, con barreras que lo hacen parecer un sitio privado, pero, dentro de lo que cabe, no esta mal.
Nosotros estaremos 3 dias, y si alguin pasa por Florencia, creo que es un sitio recomendable, ya que ademas tiene wifi robada de algun vecino, je, je.
saludos
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

tra´fi:k

Cita de: dzone en Julio 25, 2009, 00:18:55 am
Hola.
Nosotros estamos ahora mismo en Florencia, un sitio bastante bueno, es un area de autocaravanas llamado "Il Poggeto", Via M. Mercati, 24/B. Son 12 euritos dia, con agua y con sombra de pinos, aunque hace calor. Hay un bus, el Num. 4 que te deja en el centro y te vuelve al area. Su telef es 055481285, y las coordenadas que me da el tom-tom son 43º47 791   11º14 872
Es una callecita estrecha, con barreras que lo hacen parecer un sitio privado, pero, dentro de lo que cabe, no esta mal.
Nosotros estaremos 3 dias, y si alguin pasa por Florencia, creo que es un sitio recomendable, ya que ademas tiene wifi robada de algun vecino, je, je.
saludos


   Lo suyo sería que abrieses un hilo nuevo y así lo publicamos como otro furgoperfecto.

Instrucciones para añadir un furgoperfecto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Practicamente lo tienes todo; solo te falta tener alguna foto, pero como estás ya en el sitio la puedes sacar en cualquier momento.

Un saludo y a disfrutar de las vacaciones .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Murphytron

El camping esta en Fiesole y no en Florencia.Eso si tiene unas vistas sobre Forencia de P.M.Esmuy tranquilo y por supuesto un poco caro como todo en la Italia del Berlusconi.Lapiscina mola mucho.Lo ideal es bajar andando a Fiesole desde el Camping(5 m.) y coger el bus a Florencia(2 euros).La cerveza del camping es carisima.