Mayo 29, 2024, 03:31:56 am


problema con bloqueos

Iniciado por DEDU, Septiembre 22, 2008, 12:43:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DEDU

Bueno tengo una T3 syncro y estoy restaurandola un poco. Uno de los problemas que mas me tiene loco son los bloqueos, os comento:
La instalación ya la comprobé y está bien, pero la luz del bloqueo trasero se queda siempre encendida fija, da igual que lo tengas metido que no, ademas creo q no entra, y la del delantero cuando lo metes se queda parpadeando, pero no entra, creo y cuando lo quitas se apaga. Como puedo comprobar si entran los bloqueos y porq puede pasar esto. Llevo dos semanas con la furgo y me tiene de cabeza con los dichosos bloqueos.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

furgometal

el bloqueo delantero,cuando la probe recuerdo q parpadea hasta q entra, q sucede en marcha, no parado,haz la prueba y engranala en marcha en alguna recta y ay veras como se nota la diferencia.
lo q no tengo ni idea es la trasera ya esta fija siempre y no se bien como saber si esta metido o no. a ver si alguien por aqui nos puede dar uan pista de como saber si esta metido el bloqueo trasero.

Mikel_24

Por lo que pude comprobar con la furgo de Ooznak, las luces deberían estar apagadas mientras no se activen los bloqueos conscientemente. Una vez se ha tirado de las palancas, hay que circular un poco hasta que realmente se bloquean. Al menos en la T3 de Ooznak es así. Si está siempre encendido, malo. Y malo también si no se enciende siempre. Lo del parpadeo no te lo puedo decir.

Comentar que en mi T4 el bloqueo se activa tan pronto como tiro de la palanca, parado o en marcha... al menos la luz enciende instantáneamente y el bloque se activa también instantáneamente. Lo digo porque en un aparcamiento cerca de la playa, para hacer el cabra por una zona con arena, lo activé y se notaba inmediatamente.

Un saludo,
Mikel

ensafer

Si la luz está siemrpe encendida y no entra el bloqueo, puede ser un corto en el interruptor, o que se haya agarrotado.

Si no entran, puede ser por el trasto azul (membrana de vacio) que falle, ya sea membrana rota o deformada.

Prueba a desmontar el cacharro de plastico ese, y a activar el bloqueo a mano. En mi caso, a mano iba, y el aparato no perdia vacio, pero lo cambié y ya funciona, se ve que la membrana interna estaba deformada o algo y no tenia fuerza bastante para mover el eje del bloqueo.

Suerte.

Multivan Beach 4motion

DEDU

Ya se lo que le pasa, es la caja esa negra y azul, que pierden vacio, por eso no entran, ahora a cambiarlas y espero q ya este solucionado.
Lo que no se es la pieza, supongo q tendré que pedirlo en vw y me meteran una buena ostia a la cartera, pero bueno, si alguien sabe de otro sitio, que sea facil encontrarlas, ademas son las dos, la de alantey la de atras.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

ensafer

Multivan Beach 4motion