Septiembre 21, 2025, 18:14:07 pm

comprar un gps

Iniciado por RA, Septiembre 21, 2008, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RA

quiero comprarme un gps, pero!!!!

1. presupuesto 200-220 leuros
2. soy un poco negao con la informatica

se aceptan consejos, opiniones y cursillos de informatica  ;D  ;D
   muchas gracias RA.

Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.

Gor

garmin Etrex Hcx, yo en breves ire a por uno de estos. Pero claro, que uso le vas a dar?

californico

yo te recomiendo el tomtom, el que sea, se de gente que a probado otras alternativas y siempre terminan con el tomtom, yo no se que tal van los otros por q siempre he tenido el mismo, en fin no se si habran mejores o peores pero con el tomtom no pinchas y estan bastante bien de precio.

Cillo

Lo mismo te digo, yo no e usado otro ke no sea el tomton, pero te puedo decir ke este es muy facil de usar, y esta bien de precio.
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

LOCO999

tom tom ademas ha comprado la empresa de planos d cartografia mas importante por calidad de los mapas(a nivel mundial) , si no recuerdo mas creo "teleatlas"

saludos

XulDe

Importante q tenga ranura de tarjeta sino tendras q ingeniartelas para meter los mapas de Europa. Saludos
4 FRIKIPUNTOs

saltamontes

Segun para el uso que quieras darle si quieres para el coche tom tom pero si queres para montaña garmin sin dudarlo

RA

muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos  .palmas  .palmas
me lo poneis facil "tomtom"

su utilidad sera solo para el coche,tengo dos hijos k juegan al futbol y me pongo to LOCO buscando los campos de futbol.  .loco1  .loco1

un saludo RA.

Ninu

.brinda Querido compañero no hay duda thom thom, este verano Francia,Alemania,Suïza,Auntria, etc... un compañero fantástico y sin problemas de informática. .europa .europa

frinova

pues yo te recomiendo para las carreteras, un modulo de gps y un mobil (nosotros llevamos un nokia) con una targeta de 2gb donde metemos los planos de donde vayas,
por cierto nosotros utilizamos el route66 donde nos parece que las carreteras estan mas definidas y actualizadas que el tomtom

el garmin vista lo tenemos para los cartograficos, (caminar-bici) y va super bien

SALUT

gendiskan

Hola. Como te han dicho, está bien que tenga lector de tarjeta SD pero no es imprescindible. Depende sobretodo de lo que quieras trastear con el navegador: instalarle nuevos mapas, "piratearlo" para ponerle otros programas,...

Si dices que no dominas bien la informática y quieres ir a lo más sencillo, los tomtom son los más fáciles de utilizar según dice la gente.Los últimos modelos más económicos de Tomtom no llevan lector de tarjeta, así que cuidado con eso y por lo menos compra uno que incluya los mapas de toda Europa y no sólo los de la Península porque luego no los podrás añadir.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

tenten

yo también llevo el gps en un módulo que se conecta a través de bluetooth al teléfono, en mi caso, a una htc touch..

yo me pille el qstarz 1000, que luego te permite meter las rutas al google earth

de programas, uso el "I go" porque es de los que tienen los mapas más actualizados, aunque también tengo instalado el "tomtom" v.6 (pero ya te digo, sus mapas están muy obsoletos, sobre todo, para móvil o pda)

a mi me es útil así, porque la antena gps apenas ocupa nada, tarda muuchos días en gastarse la batería, y se conecta muy rápidamente...

saludos

RA

pues tomo nota y se agraden los consejos  .palmas

un saludo RA  .adios