Julio 19, 2025, 22:32:43 pm

Nevera 65w

Iniciado por jackpump, Septiembre 21, 2008, 17:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackpump

Septiembre 21, 2008, 17:04:01 pm Ultima modificación: Septiembre 21, 2008, 22:30:51 pm por falco_vw
hola buenas,tengo una nevera de 65w para mi multivan,lo unico que no la puedo usar porque consume la bateria adicional en nada,alguien sabe alguna solucion?gracias

Buffer

jackpump, de qué tipo es la nevera: compresión, termoeléctrica (peltier)?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

cukiyo25

eso mismo,ke tipo de nevera es,con 65w no tendria ke chuparse la bateria en nada,cuanto es nada para ti,1 hora,6 horas,1 dia.

Buffer

A ver, Dr. Frigorías! No se como lo haces, pero cuando huele a neveras, apareces tu!
Seguro que andas todo el día en el buscador poniendo "nevera"... ;-)

jackpump, cukiyo te puede ayudar mucho con el tema de las neveras, incluso tiene un hilo en plan "Consultorio del Dr. Frigorías"....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

cukiyo25

Cita de: Buffer en Septiembre 21, 2008, 19:15:03 pm
A ver, Dr. Frigorías! No se como lo haces, pero cuando huele a neveras, apareces tu!
Seguro que andas todo el día en el buscador poniendo "nevera"... ;-)

jackpump, cukiyo te puede ayudar mucho con el tema de las neveras, incluso tiene un hilo en plan "Consultorio del Dr. Frigorías"....
.meparto  .meparto las neveras son mi vicio  ;D un saludo fiera.

Multijuan

Yo tengo una nevera de similares características. Tengo un apaño hecho desde la batería auxiliar,para sacar otras tres tomas de 12v desde la auxiliar. Al dejarla encendida por la noche junto con la que viene debajo del asiento se fundían la batería auxiliar. Acabo de sustituir esta batería por una de 90 amperios (que cabía justita bajo el asiento) y aguanta toda la noche y más. Desconozco cuanta autonomía me da ahora esta bateria pero por lo menos aguanta mas de una noche con las dos neveras conectadas.