[VENDIDA!!!!] vw t3 2.0 aircooled "AZULONA" 5000€ REBAJADA

Iniciado por locovw, Septiembre 20, 2008, 15:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MISTU

Sort, Gerard, a ver cuando, esa T2, por los pirineos, jejejeje, esperemos ke en breve, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Venga señores!!!que no hay tanta crisis!!!que este vernao han habido 2 millones o 4 millones de desplazamientos por carretera, y esta furgo es una comedora de asfalto!!

Y full equipe!!!que con tanto extra pocas se encuentran a este precio!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

vendes el motor aparte o tine ke ser con la furgo ,ando uscando un motor 2000 pala furgo gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


madriles

Hola yo tambien estaria interesado en la furgo, aunque geograficamente me pilla superlejos, una pregunta y perdona me ignorancia, el motor es gasolina o diesel o es que esta cambiado. muchas gracias y suerte con la venta.
Haciendo kilómetros.

locovw

Cita de: madriles en Septiembre 22, 2008, 21:04:08 pm
Hola yo tambien estaria interesado en la furgo, aunque geograficamente me pilla superlejos, una pregunta y perdona me ignorancia, el motor es gasolina o diesel o es que esta cambiado. muchas gracias y suerte con la venta.

buenas, la furgoneta es gasolina, aircooled se refiere a refrigeración por aire, como las t2 o t1, es podriamos decir una t2 en el cuerpo d euna t3, un clásico de 26 años que se puede matricular como historica!!!
geograficamente, un poquillo, pero siempre se podria hacer un esfuerzo entre los 2...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


madriles

Haciendo kilómetros.

locovw

Cita de: madriles en Septiembre 22, 2008, 21:12:00 pm
Muchas gracias por la informacion.

pues ya sabes, si quieres más info o algo, me envias un privado y sin problemas!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Buenas! veo que la gente que me ha preguntado por la furgo se asusta porque es gasolina...pero tener en cuenta que este motor es de los mas duraderos que hay para t3. Como dice el topico una roca. Muy poca gente tiene problemas con motores aircooled, dan más los watercooled!!!jeje

a mas!!!la gasofa está más barata!!!animaros hombre!!que la furgo vale la pena!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


embilhard

os aseguro que esta es toda una makina y el crak este del loco le a puesto hasta el untimo tornillo que a encontrado por ahi. es una macnifica furgo. y mejor vendedor.

suerte crak, nos vemos prontooooo

locovw

Cita de: embilhard en Septiembre 24, 2008, 14:38:21 pm
os aseguro que esta es toda una makina y el crak este del loco le a puesto hasta el untimo tornillo que a encontrado por ahi. es una macnifica furgo. y mejor vendedor.

suerte crak, nos vemos prontooooo


merci isra!!!!!jejeje como me conoces eeee!!!!pronto pronto!!!a la que tenga la otra furgo!!!

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Pues si señores, de momento la tengo reservada para unos chavales de Madrid, estoy esperando a que venga uno de los colegas para que mire las fotos, y me dicen


uuuuu!!!que yuyu me ha entrado!!!joooooo mi azulona!!! :-\
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

jgore

yo creo ke no la echara mucho de menos kuando tenga su t2 .loco2 enhorabuena tio me alegro mucho

locovw

Cita de: Undertaker en Septiembre 24, 2008, 23:02:41 pm
Las echaras de menos...

jajaja lo se lo se!!!pero está claro que todo no lo puedo tener!!! si cuando he leido el mail del posible comprador me ha entrado una taquicardia de la ostia!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea