[VENDIDA!!!!] vw t3 2.0 aircooled "AZULONA" 5000€ REBAJADA

Iniciado por locovw, Septiembre 20, 2008, 15:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Yo vendi mi moto, le faltaban dos meses para pasar la itv, pero para venderla mejor la pase antes la itv y asi venderla mejor. La vendi con motor nuevo 5000km+ tubo de escape nuevo+mas neumaticos+ retros nuevos+orquilla nueva+itv pasad+permiso circulacion 09 pagado, solo me faltaba dejarme dar por culo para venderla, suerte que vino un italiano y me la compro  .meparto .meparto

locovw

de momento sigue en venta...a falta de saber que nos dirán entre semana la pareja que vino a verla!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

locovw

A falta de más noticias, puede que la pareja que vino el sábado se quede a Azulona!!!pero no es confirmado!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

GRACIAS A TODA LA GENTE POR EL APOYO, POR LOS QUE SE HAN INTERESADO Y DEMÁS!!!

ME ACABA DE ESCRIBIR LA PARIENTA DE QUE SE QUEDAN LA FURGO Y EL SABADO NOS DAN PAGA Y SEÑAL!!!

ASI QUE FURGO VENDIDA!!!!!  ;D  :-[

azulona!!!te hecaremos de menos!!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


chachito13

felicidades loko !!  la verdad que vinieron a ver la mia y parece una pareja muy maja !!
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

locovw

Cita de: chachito13 en Febrero 26, 2009, 13:56:51 pm
felicidades loko !!  la verdad que vinieron a ver la mia y parece una pareja muy maja !!



gracias!!!lástima!!!que tengas suerte!!!
y si,. la verdad que muy buena gente!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Zurbo

Traidor... la has abandonado....  .llorando .llorando ella no lo haria...  .lengua2







Member Nº: 50


La Zurboneta


locovw

Cita de: Zurbo en Febrero 26, 2009, 14:07:06 pm
Traidor... la has abandonado....  .llorando .llorando ella no lo haria...  .lengua2

pero si lo tuyo es casi =!!!jajaja que la tienes allí en el pueblo mueriendose!!!!a ver si la llevas para txotx!!tanto hablar!!!  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


fighter

Enhorabuena! Ojalá hubiera podido ser mía, pero me toca esperar. Esa pareja ha hecho buena compra (y eso que no he llegado a verla en directo!)

laburranaranja

Enhorabuena!!!!!!!! me alegro muchisimo por vosotros, quien se la hayga quedado a echo muy buena compra!!!!!!lastima que tampoco a sido para mi!!!!pero bueno primero a vender todo mi despiece y luego... ya se vera.... un abrazo y recuerdos para jesi!!!!

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

westy

Ostia!!

Felicitats Loco!! Ha costat, pero al final ho heu aconseguit!!

Jo amb la meva crec que també tindré sort. Tot depen de dema...

Salut

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

eneko

ya la has pulido? joer qué semana te estás pegando.. menudo estress...

Entonces borro el anuncio o no es del todo fijo?


locovw

Cita de: eneko en Febrero 26, 2009, 19:06:24 pm
ya la has pulido? joer qué semana te estás pegando.. menudo estress...

Entonces borro el anuncio o no es del todo fijo?




esperate eneko hasta el domingo a que haya visto a los nuevos propietarios!!jjejee
ya ves...de no pasarme nada a tener y no tener de todo y nada!! pero ahora vendrá la calma!!!

Cita de: westy en Febrero 26, 2009, 19:00:14 pm
Ostia!!

Felicitats Loco!! Ha costat, pero al final ho heu aconseguit!!

Jo amb la meva crec que també tindré sort. Tot depen de dema...

Salut

a ver si tienes suerte!!!a mi me ha costado 3 meses pero bueno...espero que la puedan disfrutar porque se ven muy buena pareja!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea