[VENDIDA!!!!] vw t3 2.0 aircooled "AZULONA" 5000€ REBAJADA

Iniciado por locovw, Septiembre 20, 2008, 15:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

Septiembre 20, 2008, 15:16:45 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 13:51:37 pm por locovw
Pues bueno...nos da mucha pena tener que desprendernos de la Azulona, pero si queremos comprar una t2, tiene que haber la pasta, y como todo no se puede mantener...pues tenemos que hacer pensamiento...
* Modelo:  VW t3 2.0 aircooled camping

* Motor: 2.0 aircooled

* Km del vehiculo:  198.000 km 199.000 km

* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado que yo sepa

* Comentarios sobre el motor-mecánica: motor de arranque cambiado hace un año, revisión hecha hace 5000km

* Extras del vehiculo (No equipo camping): aire "ventilado", asientos con reposabrazos, ventanas puerta corredera y cocina correderas, retrovisores syncro, guía para poner toldo, asiento copiloto giratorio, baca, alfombras delanteras hechas a medida (compra conjunta foro)

* Año primera matriculación:  1982

* Procedencia (Nacional o Importada): importada hace muchos años

* Año de importación: no lo se

* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particulares

* Número de plazas (homologadas): 5

* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable con una parte de maletero para guardar cosas pintado por dentro, Cocina 2 fuegos, Nevera trivalente funcionando todo, Asiento Cama, calefacción estática gasolina con temporizador, lona techo seminueva e impermeable, claraboya de 40x40 fiamma, doble batería con separador, depósito aguas limpias (25L) y sucias (60L), suelo de parquet, grifo cambiado hace 1 mes, cortinas para todas las ventanas foscurit, fundas asiento trasero a medida (no las de las fotos), seguro que me dejo alguna cosa..

* Equipamiento Opcional: Toldo, Portabicis, caja potti (el potti por respeto nos lo quedamos), bombona campingas, isotermicos de todas las ventanas
* Accesorios y equipamientos varios: radico cd mp3 blaukpunt, funda protectora bicis, material de furgo (3 cristales normales, parrilla faros, marcos ventanas correderas, y mas cosillas que tengo por allí)

* Estado general del vehiculo: Como no quiero engañar a nadie, la chapa es lo único que tiene faena pero no por óxidos sinó por pintar, ya que uno de los antiguos propietarios la brocho toda. El motor ahora mismo va muy bien, hemos hecho 5000km este mes pasado y ningún problema, los bajos estan limpios, lo se porque me pasado horas debajo la furgo instalando cosas.

* Precio:  5500€ 5000€ y transferida

* Otros-Notas (Campo libre): impuesto de circulación pagado, se puede pagar seguro como clásica por tener 26 años. Daría seguro pero como me tiene que servir para la t2 que buscamos...Como bien he dicho, lo único que está en un estado regular es la pintura y algún punto de óxido en los marcos de las ventanas, por lo demás está todo bien, falla la calefacción normal del vehiculo, y tengo algunas piezas para arreglarla. Seguramente me deje cosas pero a quien le interese que me pregunte. También podeis preguntar a mucha gente del foro que conoce a la furgo.

Ya que hay mucha gente que me pregunta por el consumo, diré que es difícil de saber ya que las agujas de las t3 se mueven mucho, pero yo creo que ronda los 12L/100Km

* Forma de contacto: Email: vwt3venta@hotmail.es, Respondiendo al anuncio en el foro

* Ubicación:  la furgo ahora la tengo yo en Andorra guardada en un parquing cerrado, pero si tengo que bajar a Manresa algun finde es donde estará la furgoneta, después se volverá a subir
Está en Manresa guardada en un garaje

Estado actual furgo:


el motor:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
los bajos:



la lona nueva:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
techo pintado por dentro:
*imagen borrada por el servidor remoto

las cortinas:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
el parquet: (ahora ya no brilla tanto...jejeje!!)
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Portabicis con funda:


Pues aquí teneis lo prometido, nuevas fotos de la furgo.

exterior, se ven los retrovisores syncro:


Para que veiais que duerme en parquing:

con la lona seminueva


ahora del interior (lo que veis por aquí tirado largo es el toldo):
parte conducción, con las alfonmbras a medida y asientos con reposabrazos

los km:

parte vivienda:


aqui podeis ver las fundas a medida:

aqui el agua, y el gas para que veiais que funciona:


parte trasera:

la calefa:

y la parte superior, vereis todo lo que llega a entrar arriba:

y la claraboya:



aún tengo más fotos, pero creo que se ve todo bastante bien, de todas formas si quereis más de sitios especificos me lo deciis y las pongo!!!


Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Undertaker

Septiembre 20, 2008, 15:47:13 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 20, 2008, 16:30:23 pm por Undertaker
Pero que dices tio! Si esta guapisima la azulona! Ella no lo haria! Ella te compartiria con una T2...

Loco estas to loco jejejeje  .loco2

Un saludo, y a ver si la proxima coincidimos mas jejejeje
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

javiseiscientos

alfinal te ves forzado nooo  bueno ke alla suerte y ke la nueva niña venga con grandes sueños y llena de felizidad , esta muy guapa la furgo no tendras problemas al venderla ya la echaras de menos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

Gracias a todos!!!pero ya se sabe que todo en este mundo no se puede tener, y la verdad que 2 furgos sin parquing...no se puede no se puede!!!y muchos sabeis que a mi el 1 y el 2 son las que me tienen mas loco que nadie!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


origuli

a por ellas gerard!! si no tenemos que ver mas a azulona por manresa, pero verte metido en una T2!!! que le vamos a hacer .... suerte crac!!! y a revoire!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zurbo

Ya me contaras al final que has pillado o que vas a pillar...  .meparto .meparto suerte con la venta...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Aramys

Nooooo no le hagas esto a tu T3!! joooo por una T2 nooooo  .meparto .meparto

..suerte con la venta, que la furgo esta super chula y suena fuuaa....  .baba 

nosvemosencasa

vaya vaya, así que al final te has decidido por ir a por la T-2. No hace mucho encontré un anuncio de una T-2 al que contestabas que no la podías comprar porque ya tenías a azulona, y aquí estás... jeje!!  La verdad que te entiendo, yo también estoy buscando una T-2, así que si las venden a pares ya me dirás... jaja!! Me han dicho que el mercado francés está muy bien.

Bueno Gerard, suerte con la venta y con tu nueva adquisición...

Salut desde Formentera!

locovw

Cita de: Zurbo en Septiembre 21, 2008, 10:38:43 am
Ya me contaras al final que has pillado o que vas a pillar...  .meparto .meparto suerte con la venta...


aún no tnemos pillado nada...porque falta la pasta!!!jeje pero bueno...estamos buscando estamos!!!
a ver si nos vemos, que ya han pasado unos cuantos dias desde la última vez!!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


firewheels

Hola Loco, ya vendes la furgo? con lo bién que va, la vas a hechar de menos, las T2 són más pequeñas y menos estables, pero no te querias pillar una T5? .meparto como tira lo clásico eh...
Suerte con la venta.

locovw

Cita de: firewheels en Septiembre 21, 2008, 18:27:39 pm
Hola Loco, ya vendes la furgo? con lo bién que va, la vas a hechar de menos, las T2 són más pequeñas y menos estables, pero no te querias pillar una T5? .meparto como tira lo clásico eh...
Suerte con la venta.

ei!!!jejeje tiran los clásicos tiran!!!pero ya sabes que yo soy un enamorado de las t2, y es superior a nosotros!!ejeje y el tema del 5 también está en camino!!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


kosc

Gerard sort amb la venta!!!

La furgo está muy bien. Ya has pensado el trabajo que te va a dar una T2? jejeje

clint94

Hola , estoy buscando una T3 , la tuya parece que podria entrar en mi presupuesto pero tengo algunas preguntillas:
cuanto consume?
hace cuanto que la tienes?
puedes poner mas fotos?

locovw

Cita de: clint94 en Septiembre 22, 2008, 13:45:58 pm
Hola , estoy buscando una T3 , la tuya parece que podria entrar en mi presupuesto pero tengo algunas preguntillas:
cuanto consume?
hace cuanto que la tienes?
puedes poner mas fotos?


tienes un privado!!!!

fotos, tengo que poner más en breve!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


roarg

Está genial la furgo!!

Una pena que ya tenga la mia :), que si no... suerte con la venta y con tu aventura en T2
Roarrum, roarrum!!!