brazo de suspension...clonk, clonk...

Iniciado por labio, Septiembre 20, 2008, 14:08:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

labio

Kill@ssss!!!!!
Tema solucionado por fin...despues de un par de semanitas  .lengua2 ya ha kedao to solucionao....
Problema: era un silentblock de esos del brazo de la suspension.....un una rotulancia que tenia holgura......al final kedó todo solucionado!!!!!
Ya no tengo ese clonk-clonk!!!!!
Gracias a todos por sus colaboraciones y ya nos veremos seguro con otra cosa por aski!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAdiiiiioooooooooooooooooooool ;D
¡¡Er GATO GITANO!!            ¡¡MARDITOS ROEDOREEE!!

hakui

killoooooooooo!!! perdona por no haberte llamado pero ando to liao con el trabajo, anda queeee era un silenblock y tu que querias toooodo lo que lleva la rueda por detras !!!  .meparto me alegro que la furgo ya este reparaita , un saludo.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

ciprivan

soi de vigo  mi telf 665860991 ke necesitas exactamente.gracas

ricky

Labio, qué precio te costó la reparación?

Un saludo. gracias. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

xamu29

Bueno, aqui pongo un link donde se vende un Pack para reparar holguras en la mayor pate de las piezas que habeis mencionado, eso si, para el que sea un poco manitas... Sale por unos 100 euros con portes y consiste en: 1. fuelles de las barras de direccion (para evitar que se queden sin grasa si estan deteriorados y desgaste acelerado por suciedad), 2. las rotulas de direccón, 3. Los silent Block de los amortiguadores, 4. Los enganches de la barra estabilizadora (que no se como se llaman). No estan en este pack todos los elementos de la dirección pero en ebay Alemania hay todo un mundo para nuestras furgos... Saludos
http://cgi.ebay.es/VW-T4-BUS-TRAGGELENK-SPURSTANGENKOPF-KOPPELSTANGE-ETC_W0QQitemZ220318348509QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item220318348509&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A4%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318